Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 16 de febrero de 2012

Hoy

Hoy ha sido uno de esos días especiales (que en realidad comenzó ayer) y que ha puesto

la guinda a nuestra celebración de San Valentín de este año. Esta vez he tirado la casa por la ventada y he conseguido que los dos lo disfrutemos como jamás antes habíamos hecho. Me siento más que feliz porque he visto, de nuevo, el brillo en los ojos de veteli, he sentido la alegría en su corazón y he podido tenerlo entre mis brazos hasta los límites...

Hoy ha sido un día cálido y soleado, un día lleno de luz y color, un día de sabores y sentimientos... un día tan sólo nuestro.

2 comentarios:

Roddo dijo...

No sabes lo que me alegra leer estos post... en especial porque veo como cambia el ánimo con el que escribes e imagino lo contentos que están ambos... y con la falta que hace, tanto mejor!

Besos y espero que hayan miles más de días como estos. ;-)

genestel dijo...

Roddo,porque me gusta compartir toas las cosas posibles con él y es lo principal en mi vida, aunque muchos se empeñen en que nos salga mal y que lleguemos a la ruptura... cosa bastante improbable, me atrevería a decir.
Lo hemos disfrutado muchísimo, ha sido una desconexión total de estos días que están siendo tan complicados, sobre todo para veteli.

Y espero que podamos hacer estas mini-escapadas más a menudo!