Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 18 de febrero de 2012

Madonna: estado de entradas concierto en Barcelona

Bueno, he estado echando un vistacillo a las webs (Livenation.es, servicaixa, ticketmaster) donde se venden las entradas del concierto de Madonna para el Palau Sant Jordi de Barcelona en junio y, poca cosa va quedando ya:

-Entrada General S. -no numerado-, quedan 321 a 106 Euros.
-Primera Grada, queda una libre a 140 Euros.
-VIP Pre-Party Package en Pista -no numerado-, una libre a 222,50 Euros.
... y no he visto nada más...

Para el concierto de London (17/07/2012-Hyde Park), está casi todo vendido, y lo mismo ocurre en Milano (14/06/2012-Stadio San Siro), en Berlín (28/06/2012-O2World) y así en otras tantas ciudades del continente.

Hay lugares donde las localidades aún no se han puesto a la venta, como Vienna -24/02/12-, Oslo -20/02/12- o Abu Dhabi -22/02/2012-.

¡Id tomando nota!

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

La venta va bien, pero que muy bien. A ver si pronto se completa el Palau y Madonna anuncia una segunda fecha en España. ¡Todos a ver a la Reina!

Lovelyfran dijo...

P.D.: Querido gene, ve quitando Pan y Circo de tus mundos especiales, que ya está inactivo ;)

genestel dijo...

eso espero runner, un concierto más, ¿no se rumoreaba un segundo concierto en el Palau...?Si así fuera veteli y yo volveríamos a ir pero con entradas de nivelazo!!!

Estoy arreglando el "Alas", y ya está corregido!Si es que no tengo demasiado tiempo por culpa del curro estos días... Ahora estoy en mi descanso y como estoy al lado de casa pues me vengo a desayunar y comer (horario europeo) a casa.

Un besote!

Lovelyfran dijo...

No me tientes que soy capaz de sacar una segunda entrada para el día 21, jajajaja :)

genestel dijo...

Runner, puuuueeeees ya seríamos tres!!!!Jajajajajajjaja!! ;)