Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 31 de mayo de 2012

Sandra "Maybe Tonight"



Primer avance de lo que va a ser el nuevo trabajo de mi admirada Sandra y que me ha gustado hasta rozar la locura.

Poco importa que vuelva a la vieja f´romula de sus inicios y que nos recuerde a sus primeros éxitos, ¿quién no lo está haciendo?. Poco importa que el tema no sea supermegahiper trabajado, es un tema con ritmo, sencillo, fresco y aunténticamente made in Sandra, ¿qué más se puede pedir...?

Que ojalá el nuevo disco esté llenito de este sonido de los 80 que consiguió cautivarnos y que sus seguidores sigamos con ella tras tantísimos años en el candelero y sin ser una mega star mundial.

Se nota que su estado anímico está mucho mejor por el sonido que nos brida en la canción, sonido alegre y lleno de color, dejando a un lado los temas más íntimos que estaban marcando su trayectoria (excepto en el último que era una transición total) y con los que consiguió afianzarnos aún más.

No olvidemos que Sandra está muy enfocada al público germano y que allí es toda una estrella, a pesar de tener montones de admiradores por todos los rincones del planeta, así que no esperéis escucharla en las radios de España, Italia u otros países, a excepción de Alemana, Austria o, si me estiro un poco, Francia.

"Maybe Tonight" me ha alegrado en muchos sentidos y, una vez más, Sandra me ha demostrado el por qué la admiro tanto.

Necesitaba alegría.

5 comentarios:

Roddo dijo...

Ya van más de 100 veces de escuchar el tema y a estas alturas, ya es un vicio! Jajajaja.

Repito que podrían haber sacado más provecho de este reencuentro, pero el tema definitivamente me ha terminado por conquistar por completo.... Ahora a esperar el nuevo disco!

Abrazos, querido Gene! :-)

Lovelyfran dijo...

Ya somos dos con la misma opinión, Roddo :)

Anónimo dijo...

Hola!... amo su música y esto es como volver a escuchar a Sandra de siempre. Me da lo mismo que digan volvio a la formula de los 80´s. Escribo desde Chile..y me gustaria contactarme con más fans del mundo!

mtorresh71@gmail.com

Escribanme!

ROCCO dijo...

Sandra Forever!!! ; )
Por fin la Sandra del "Cretu's style"!! Un regreso a lo grande!!

Anónimo dijo...

Con mis hermanos somos fanáticos de la Bella Sandra la Alemana, como le decian en los 80 en las radios. Soy chileno y aun sigo disfrutando de sus videos y música y, me senti regresar a aquellos años cuando escuche el ritmo de "Maybe Tonight$...Grande Sandra.

J.S.