Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 16 de marzo de 2012

Dieux du Stade 2012



Aunque ya han pasado unos cuantos días desde las salidas de los calendarios anuales (allá cerca de la pre-Navidad), no podía dejar de colocar esto en el blog.Una vez más, los dioses han vuelto a mostrarse: los Dieux du Stade y su calendario 2012, para que cada mes podamos disfrutar de las mejores vistas...

El rugbier del Club de Pau, Sébastien Torresin, es el dios que sale en portada... al que le sigue Txomin Amestoy...








...Thomas Combezou del Montpellier Hérault...








...detalles...









...Jonathan Pelissie, del Grenoble...







...Alexandre Flanquart...









...Benjamin Dambielle...







... fotos de un altísimo nivel creadas por el genial y homoerótico fotógrafo François Rosseau...


... y un precioso tema de George Michael, para acompañar semejantes ¡¡¡exquisiteces!!!




Hoy me apetecía colgar estas preciosas fotos para alegranos la vista un rato y dejar volar a nuestra traviesa imaginación...



Dioses de la imagen...

... y dioses del deporte.

¡¡Es una pena que en nuestro país esto del rugby no funcione!!!, ¿verdad... ... ...?


4 comentarios:

Jon dijo...

O_O por dios que cuerpos. Si que funciona si, peor en categorias inferiores y sobretodo EL RUGBY FEMENINO del que Terrassa dispone de un par de equipos muy fuertes. El rugby es uno de esos deportes que siempre me ha gustado, no lo veo mucho, pero intento estar informado. Te recomiendo que busques informacion sobre el tercer tiempo, es una tradicion del rugby y me parece una oda a la deportividad. ;)

Jon dijo...

fe de erratas: ... pero en categorias...

Lovelyfran dijo...

¿A que sería genial que aquí los futbolistas hiciesen lo mismo? España será muy adelantada en materia LGTB, pero cuando algo huele a mariconeo en el deporte, con la iglesia hemos topado.

¡Besos, gene! :-P

genestel dijo...

Jon, ¡¡yo era seguidor del Barcelona Dragons!!!Incluso fui a ver varios partidos en su estadio y los disfrutaba mucho!!! Desconocía lo del rugby femenino español y que Terrassa fuese tan activa en este campo!!¿El tercer tiempo...?Cuando vaya a tu casa me lo enseñas.
runner, tienes toda la razón. Parece que en ciertos círculos la cosa no avanza, pero allá ellos, que se apañene, ¡si hasta los bomberos hacen unos calendarios alucinantes!
La iglesia d elas narices...

Petó gran!!