Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Curso de Formación Laboral - Escola Crespinell (Terrassa)



L'Escola Crespinell (La Escuela Crespinell), es un colegio de educación especial... para personas muy, muy especiales.

En ella encontrarás niños y jóvenes con diferentes tipologías (trastornos de conducta, discapacidades intelectuales, etc...), con unas ganas de aprender enormes, con unas ilusiones gigantes y con unas ganas de vivir la vida aún más grandes!!, siempre bajo la supervisión de excelentes profesionales que velan, en todo momento, por el bienestar de los alumnos.

Por unos días tengo la gran suerte de poder colaborar con ellos y empaparme de alegría y fuerza, de llenarme de emociones y colores, de respirar el arco iris y de volar con sus risas, besos y abrazos al infinito de los mares más hermosos y deseados.

Desde el primer día, los alumnos me acogieron con la más grande de las sonrisas, como si llevase toda la vida junto a ellos. Desde el primer día, las profesoras me acogieron como un compañero más al que tienen que guíar en esos primeros pasos tan difíciles y, a veces, tan complicados.

Esta mañana he podido disfrutar del ensayo de la representación de Navidad que estrenarán el próximo 22 de diciembre, en el casal de Can Palet a eso de las 10 de la mañana...

Apenas puedo explicar esas caritas radiantes de alegría, esos ojos brillantes, esos nervios por querer hacerlo todo bien porque el día del estreno la sala de actos se llenará de familiares y amigos... no hay palabras... no las hay.

Por ello, desde aquí les quiero dar mis más sinceras y humildes gracias por dejar que sea partícipe de todo ello.

Gracias a los alumnos de Formación Laboral por ser personas tan grandes como son, gracias a todos los alumnos de la escuela Crespinell, gracias a las profesoras (Rut, Iolanda y Anna) que tienen la paciencia del mundo al enseñarme en todo momento con tantísimo trabajo como tienen... y gracias al resto de profesionales que forman la plantilla del centro.

¡GRACIAS!

Y, ¡cómo no!, desearles una muy Feliz Navidad!

Bon Nadal nois i noies! Molts, molts, moltísims petons!!

Àngel.

PD. Las fotos son del día 15 de diciembre de 2010 en que fuimos a echar al buzón las felicitaciones de Navidad...!

******************************************

Tema de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=79Y4OUR0bYE

Macaco - "Mensaje Del Agua".

******************************************

No os perdáis estos enlaces:

http://flcrespinell.blogspot.com/

http://www.xtec.es/centres/a8037097/

"... somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás... qué le voy hacer si yo nací en el Mediterráneo..."

2 comentarios:

Roddo dijo...

Se nota a leguas que lo estás disfrutando a concho, y eso me gusta mucho.

De esos niños también conozco, ya que donde trabajo también los hay... especialmente, hay una que me roba el corazón, más aún cuando mis compañeros recurren a mí porque soy al único que obedece! Jajajajaja.

Me alegro que disfrutes tanto lo que haces! ;-)

genestel dijo...

No puedes imaginar todo lo que he llegado a vivir, aprender y sentir allí... apenas lo puedo explicar.

Y estoy encantado!

;)