Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

domingo, 19 de febrero de 2012

Carnaval 2012 - Carnestoltes 2012





Ya ha llegado la alegría y el desenfreno del Carnaval, deshinibición completa justo antes de Cuaresma.


Tiempo de fiesta, música, baile, alegría, excesos, desvergüenzas e incluso ¡¡sexo!!... Carnaval es igual a felicidad, disfraces, rúas... ¡¡es Carnaval!!


Con toda seguridad, nosotros iremos a la "Rua de l'Extermini" ("Rúa del Exterminio") en la mítica población de Sitges, en las costas del Garraf. El carnaval de Sitges es uno de los más importantes del país, junto con los de Cádiz, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Solsona o Platja d'Aro y, también, uno de los más excitantes y coloridos puesto que Sitges es una de las ciudades más tolerantes de Europa.


La "Rua de l'Extermini" se celebrará el próximo martes (el penúltimo día de Carnaval) a las 19.30h hasta bien entrada la madrugada. La ciudad se llena de gente, hasta los topes, las estrechas calles se llenan de risas, difraces y locura y, disfrutar de ello, es algo inolvidable.


Hoy, también a las 19.30h, saldrá la "Rua de la Disbauxa" ("Rúa Bacanal") con 50 carrozas y más de 3.500 participantes disfrazados, cosa que conseguirá el disfrute de todo el que allí vaya!!


"Alas de Ángel" celebra el Carnaval 2012 con las imágenes de la "Gala Drag Queen 2012" del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el cual siempre veo por la tele y que nunca me pierdo porque me parecen fascinantes las drags y sus equipos!!


Show inicial de la gala :



Drag Kuki, ganadora:

Drag Anémona, segunda clasificada:



Drag Asharik, tercera clasificada:


Drag Eiko, ¡alucinante!:


Y, por último, Drag Ikaro -de Lanzarote-, con una actuación que me fascinó:



Lo único que me sobraba de la gala eran los presentadores, ¡¡pero bueno!!




¡¡Feliz Carnaval para todos!!


Bon Carnestoltes per a tothom!!

No hay comentarios: