Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 6 de septiembre de 2011

Amanece

Amanece.

Amanece por el horizonte aunque aún me encuentro sumido en la oscuridad. Me ha despertado la pasión, el arte del amor, caricias aún dormidas enfebrecidas por sueños ya apagados y sonidos no callados.

Amanece, amanece y me siento descansado, sin ganas de dormir, con ganas de descubrir, de salir de casa y acercarme al mar, para vivir, para disfrutar, para sentir las olas jugar, para reír con el sol y oler a sal. Creo que voy a preparar algo de comer para disfrutarlo en la costa, lejos de casa, sentados en la playa, una playa solitaria, una playa secreta y apenas concurrida, una pequeña cala de la Costa Brava. Allí quiero ir. Allí voy a ir hoy. Para nadar, para tomar un baño refrescante y ansíado, para confundirme con la espuma del mar, para ser un poco pez, un poco gaviota y un poco cangrejo que camina hacia delante no para atrás.

Amanece una vez más, amanece y yo mismo me veo sonreír con ganas de pasear y descubrir, con ganas de enloquecerme y sentir, con ganas de compartir, de hablar, de soñar, de existir..., con ganas de leer en la playa sin prisas ni citas, sin agobios ni compromisos, sin tener que mirar la hora para volver a la realidad...

Amanece y, ¿sabéis...?, me voy al mar.

Amanece, que no es poco (dicen por ahí) y lo voy a saborear. Porque hoy puede ser un gran día, porque hoy va a ser un gran día, un día único, un día especial..., y nunca lo voy a olvidar.

Amanece..., no se puede decir más.

6 comentarios:

Kampanilla dijo...

Que bonitooooooo, que romántico es mi Gene!Muakkksssss

añil dijo...

Seguro que tendrás un día maravilloso. Disfrútalo.

Un beso

Roddo dijo...

Con un texto como este, hasta a mí me dan ganas de levantarme en la mañana. También quiero querer ir a la playa uno de estos días, a Pelluhue, en este tiempo en que no anda nadie, para pasear y escuchar un buen disco a la orilla del mar.

;-)

Runner dijo...

Gene, ¡eres todo un poeta! Qué texto más bonito, se agradece mucho. Un beso, y disfruta de esa playa especial :)

my name is lily dijo...

Precioso texto y precioso fue el dia de ayer si sólo al despertarte ya tenías esa energía!
:-)
Mil milions de petons!

genestel dijo...

Kampanilla, nunca hay que perder ese punto romántico que todos guardamos dentro...

añil, acertaste, ¡tuve un día maravilloso!Y hasta puedo decir que más que maravilloso...

Roddo, no tardes en ir a la playa a oxigenarte y a cahrlar con el mar. Ayer estuvimos en unas calitas maravillosas en las que estabamos casi solitos..., sin palabras.

Gracias Runner, ¡no sé qué decirte!Viniendo de ti es todo un cumplido y has conseguido que me sonroje!Por cierto, he disfrutado de esa calita muuuchooo...!

lily, cariño mío, ni te imaginas lo bien qué me sentía y debería haber sido al revés, pero mi filosofía de la vida me lo impide
y tengo que ver todo en positivo y con alegría. Yo mismo me sorprendo que a las 6 de la mañana me sintiera así de bien...!!

^^