Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 28 de diciembre de 2010

Pavoroso


Pavoroso y terrorífico es lo nuevo que predica por el mundo el señor Papa, porque dice que la homosexualidad está contra la naturaleza de lo que Dios ha querido.

Parece que salga de cualquier homófobo, pero la cosa no es así, no, no, son palabrejas que ha dicho su Excelencia Ratzinger. Puede ser que este señor se pase las tardes tomando café con Dios y así decidan las cositas que se tienen que hacer y decir.

¡Venga ya hombre! Más vale que se dedique a dar más misas y a vender alguna obra de El Vaticano para ayudar de verdad a los necesitados, y que deje de decir sandeces como esta que lo único que hacen es confundir a un personal bastante confundido ya con esto de la crisis y la falta de tolerancia que existe en el planeta.

La homosexualidad es tan vieja como la propia heterosexualidad y punto!, y a dejarse ya de tocar las pelotas y a poner a todo el mundo en contra de nuestra manera de vivir la vida. ¿Y qué manera es esa...? La de ser tolerantes, abiert@s, comprensiv@s y, sobre todo, homosexuales.

Y que este señor Papa se dedique a perseguir la pedofilía que cada día está más de moda en su iglesia.

Me exaspera.

Por cierto, ¿ a qué parece salido de una peli de terror...?

Fuente: "GB"

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Yo creo que lo que va contra natura es su cara de viejo amargado por la falta de carisma. Ratzinger sabe que no es un papa tan popular como su antecesor, y ello le consume. Que se pase por una clínica de cirugía estética a ver si tiene arreglo su cara, porque lo de la cabeza me parece a mí que es caso perdido.

genestel dijo...

Pues parece que le está consumiendo de una forma rápida y voraz...