Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lady GaGa " The Monster Ball Tour" - Palau Sant Jordi/Barcelona, 07/12/2010




BRUTAL.

ALUCINANTE.

ESPECTACULAR.

BESTIAL.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de semejante concierto en Barcelona y... ¡fueron dos horas de locura total!

La puesta en escena fue increíble, un espectáculo excepcional digno de una diva, con un directo muy bueno y con un feeling aún mejor. GaGa supo meterse en el bolsillo al público que abarrotaba el Palau Sant Jordi (las entradas llevaban agotadas desde la primera semana de ponerse a la venta) con sus continuos guiños, con sus trajes (waw!, hasta quince cambios de vestuario nos regaló), con su coreografía, sus bailarines/as, su tremendo show, y ¡sus temas!

Desde "Poker Face" a "Telephone", pasando por "Papparazzi" o su magistral "Alejandro", con un cierre espectacular al ritmo de "Bad Romance"... fue una delicia moverse con semejantes acordes, cantando y gritando hasta dejarnos la voz...

Destaco la tan buena organización y, sobre todo, el buen ambiente reinante, un ambiente festivo y de un buen rollo inigualable.

Hacer disfrutar, esa es la clave, pero hacer disfrutar con calidad y con una ópera rock casi única, diría yo. Fue indescriptible ver a tantos miles de personas corear "Alejandro" a la vez, moverse al mismo compás y lograr que la fiesta fuera para todos los allí presentes.

Incluso si no te gusta GaGa, la diversión está asegurada y acabas siendo uno más bailando y saltando (lo puedo demostrar ya que con nosotros iba alguien a quien no le entusiasma y no pudo resistir dejarse llevar y salir bailando!)y convertirte en un "pequeño monstruo", tal y como nos bautizó la Princesa del Pop (título indiscutible).

Digna sucesora de Madonna, deberá ser inteligente y seguir en la brecha tantos años como La Reina. Si que tengo que decir que el show de Lady GaGa roza a los de Madonna, pero aún no los ha superado. Y he disfrutado de ambos.

Pero para eso Madonna tiene tantos años de tablas, es camaleónica y, sobre todo, La Reina.

¡Grande GaGa!





4 comentarios:

Roddo dijo...

Recuerdo el día en que fuiste al concierto y recibí tu llamado para contarme tal acontecimiento. Mientras hablábamos, los niños que estaban a esa hora conmigo me escuchaban hablar contigo de Lady Gaga, de que estabas entrando al concierto, en España, y... y... alucinaban! Me han llenado de preguntas y al final, lo resumían todo con un "Qué bacán"! Jajajaja.

Seguro que ha de haber sido un tremendo espectáculo, y es que la Gaga es una de las grandes hoy en día.

Abrazos!

genestel dijo...

Tremendo, tremendo... ¡una locura brutal!

Anónimo dijo...

La princesa pffffffffffff bueno llego pero britney ya recupero su puesto ;)

genestel dijo...

Anónimo, no sé yo... puesto que Britney se desfasó en su momento y eso le está pasando factura en su carrera profesional.