Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 16 de diciembre de 2010

Enigma - "MMX-The Social Song" (Puede que mi vuelta...)




Tras mucho tiempo de ausencia... vuelvo a aparecer con tímidez por la red y sus lugares sociales.

Cambios, dolor, desgarros, decepciones, mentiras, aprovechamientos innecesarios, cansancio y agotamiento me hicieron desaparecer de lugares tan emblemáticos como enigmamusica, de este blog, de "La Pastilla Roja", de mi querido flog y de mi propio blog... Y por todo ello me he perdido participar en semejante proyecto, lo cual me ha apenado bastante por ser seguidor de Cretu, Enigma y Sandra desde sus apariciones en el panorama musical... pero contento de saber que los fans cuentan para algo y que son el alma de cualquier proyecto musical.

Gracias a mi amigo Roddo -http://quienmeescondioloszapatos.blogspot.com/- (reconozco públicamente lo abandonado que lo tengo en todos los sentidos, cosa inexcusable y sin perdón alguno), puedo disfrutar de este tema ahorita mismo, emocionado y con el corazón encogido porque... me fascina.

"MMX-The Social Song" me ha atrapado y me está llenando de sensaciones infinitas, secretas, calladas, sonoras y sencillas.

Sensaciones que me tienen atrapado desde hace meses y que me inquietan, sensciones que casi han podido conmigo y que han logrado aplastarme de forma literal- contra el suelo y ponerme a los límites de la cordura. Y durante este camino he perdido a familiares y amigos, he visto como las mentiras de los demás me han devorado y como la más mísera envidia ha logrado que me quieran todos los males. Increíble. Penoso. Triste.

Y me refugié en mis estudios, en prepararme a fondo para poder lograr de lo que mejor se me da, para poder trabajar ayudando a los más necesitados, a las personas que están solas, enfermas, perdidas en un espacio infinito y negro...

Podría pedir perdón a mis amigos -o los que quedan de ellos, ...- pero creo que sobran estas palabras ya que nadie mejor que ellos conocen el interior de mi corazón... y si siguen formando parte de mi vida... ya me lo harán saber.

Felicidades, una vez más, a Enigma por lograr que mi alma se sienta sentida, viva, llena de sentimientos puros y divinos y... lograr que las lágrimas llenen mi vida.

Lágrimas de emoción agradecida.

Gracias a mi amigo Roddo, mi hermano del alma, mi gemelo soñado.

http://quienmeescondioloszapatos.blogspot.com/

2 comentarios:

Roddo dijo...

No sabes la inmensa alegría que he sentido hoy al leerte nuevamente en mi blog- y en el tuyo- después de tanto tiempo, no porque sea una entrada más, otro número en el contador de visitas, si no porque esto significa que estas nuevamente volviendo a ser tú, el que logra sacarme sonrisas a pesar de todo, emocionarme con sus textos que describen lugares lejanos y exóticos, además de enorgullecerme con su valentía y fuerza.

Me alegro porque se que tengo a mi amigo de vuelta y esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo.

Enigma tiene varias particularidades, siendo una de ellas el lograr que salgas por breves minutos de tu realidad cotidiana y que no importe nada más que las voces y los sonidos, esos que sólo Cretu logra crear.

Aunque me he quedado con una sensación algo triste al no poder leer mi nombre en el booklet del tema, no por vanidad, si no porque era la prueba concreta de que formé parte de este proceso, de este proyecto que me ha fascinado durante 20 años, aún así me ha encantado el resultado final.

Bienvenido de vuelta Enigma y mejor aún, bienvenido de regreso a la vida tú, mi querido amigo Genestel! ;-D

P.S. Tú a mi no me tienes nada que agradecer... Aquí estoy para lo que haga falta!

genestel dijo...

I love you, baby!!