Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

domingo, 29 de abril de 2012

Enigma "Sadeness (Part I)"



 Sin duda alguna, sin temor posible, hoy me siento como la melodía de este tema atemporal. Cuando una obra de arte es única por si misma, por si sola, porque atrapa todos tus sentidos sin contemplación alguna... Uno de los mejores temas que jamás se han escrito, parte de la banda sonora de mi vida.

viernes, 27 de abril de 2012

Guardiola decide dejar el Barça


Es, sin duda alguna, la noticia de la temporada: Pep se nos vá.
Hace mucho tiempo que nos lo imaginábamos, ya el año pasado estuvo a punto pero... pero decidió pasar una temporada más junto a su amado Barça. Aunque nada es eterno y Pep ha decidido cerrar una gran e importante etapa de su vida. Desde luego no habrá sido una decisión fácil, mucha presión, mucha reflexión... y su decisión ha sido esta. Su legado quedará siempre, su saber hacer nos quedará siempre, la imagen tan deportiva que nos ha dado del fútbol (tan necesitado de esto) nos quedará siempre... porque Josep Guardiona (nuestro Pep) es un caballero de la cabeza a los pies, el mejor entrenador del planeta Y UNO DE LOS MÁS GRANDES.
Te deseamos toda la suerte posible en tus nuevos proyectos profesionales y personales.

Visca Pep!!!

Más info (y detallada):

 http://www.sport.es/es/

La frase de Pep: "Me voy porque el tiempo lo desgasta todo"


 Nunca he sido seguidor del fútbol, nunca en casa hemos seguido los partidos, a pesar de ser simaptizantes del Barça... pero desde que Guardiola se hiciera su entrenador, siempre nos proclamamos "guardiolistas" y hasta hemos seguido partidos por TV y... ¡hasta hemos ido al Nou Camp! Y todo por admirar a alguien que ha conseguido lo que nadie, jamás, ha podido conseguir.

Per en Pep!!!



jueves, 26 de abril de 2012

"Una fotografía de Madonna desnuda será subastada en Nueva York"



"Una fotografía de Madonna tumbada sobre una cama y cubierta solamente con una sábana entre las piernas será subastada en Nueva York el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams, que prevé recaudar entre 5.000 y 7.000 dólares (de 3.800 a 5.300 euros) por ella.
La instantánea, en blanco y negro y tomada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel, muestra a la cantante fumando un cigarrillo sobre la cama, en la que está recostada sin más prendas sobre su cuerpo que parte de una sábana entre sus piernas.
El desnudo, en el que la cantante aparece con el pelo rubio y ondulado al estilo Marilyn, fue realizado para el libro 'Sex' (1992), escrito por la propia Madonna
El provocativo desnudo, en el que la cantante y actriz aparece con el pelo rubio y ondulado al más puro estilo Marilyn Monroe, fue tomado por Meisel para el controvertido libro 'Sex' (1992), escrito por la propia Madonna y en el que finalmente esta imagen no fue incluida.
Ahora saldrá a la luz como parte de la próxima subasta de fotografías 'icónicas' de famosos realizadas por artistas estadounidenses que celebrará la casa Bonhams en mayo próximo, que cuenta con un total de 170 lotes entre los que también se podrá ver una de las últimas imágenes de Marilyn Monroe.
'The Last Sitting', tomada por Bert Stern en 1962 para la revista Vogue seis semanas antes de la muerte de la actriz, está compuesto por diez instantáneas en las que el fotógrafo -el último en retratar a la artista antes de su muerte- "produjo unas imágenes extraordinariamente bellas y únicas", asegura la casa de subastas en un comunicado.
Junto a las imágenes de Marilyn Monroe, que podrían alcanzar entre 18.000 y 25.000 dólares (entre 13.600 y 18.955 euros), Bonhams también subastará una fotografía del padre del Pop-Art, Andy Warhol, realizada por Richard Avedon y que podría llegar a recaudar 15.000 dólares (11.373 euros), así como 'Britney Spears con un perrito caliente', de David LaChapelle, que podría alcanzar los 10.000 dólares (7.582 euros)."

Fuente: tiramillas.net
 http://www.tiramillas.net/2012/04/25/musica/1335346813.html

Gracias a. Jon

¡Vaya!¡Cuántas cantidades de pasta por unas fotos...!

Enigma "I Love You... I'll Kill You."



(Gracias Roddo).

'Iceberg', la orca albina




"Observada por vez primera una orca albina adulta.

Boidiversidad- Un equipo cinetífico que estudia la organización social de las orcas frente a las costas de Kamtxatka, en el este de Rúsia, ha anunciado la primera observación de una orca albina adulta. 'Iceberg', como la han llamado sus descubridores, tiene una aleta dorsal de dos metros de altura, cosa que indica que se trata de un macho adulto y que, por tanto, tiene más de 16 años. Los escasos casos de orcas albinas descritos anteriormente se referían a crías, entre las cuales hubo una que murió por una enfermedad genética en un acuario de Canadá en 1972. 'Parcee que 'Iceberg' está bien socializado. estas orcas se quedan junto a las madres toda la vida. Por lo que podemos ver, parece que sigue a la madre y a sus hermanos', ha declarado el director del equipo cintífico, Erich Hoyt, a la BBC, que ayer anunció el descubrimiento de 'Iceberg'. "

Tendencias
Redacción.
Foto: AFP Photo/far East Russia Orca Project/E. Lazareva
La Vanguardia
Martes, 24 de abril de 2012

Impresionante artículo sobre un importante proyecto que se lleva a cabo en nuestro planeta y que nos muestra la belleza de nuestro entorno natural. al leer el artículo me emocioné al darme cuenta de que aún quedan huecos en los periódicos para noticias buenas, rigurosas y hermosas. esperemos que 'Iceberg' disfrute por largos años de las aguas de los oceános.

Nebulosa Tarántula



La NASA siempre nos ofrece imágenes alucinantes de rincones maravillosos de nuestro Universo.
Esta vez se trata de la nebulosa Tarántul, en una de nuestras galaxias vecinas, la Gran Nube de Magallanes, a 165.000 años luz de nuestra casa, la Tierra. Eso no es nada, ¿verdad...?

miércoles, 25 de abril de 2012

Desencantado



¿Qué se puede hacer cuando te das cuenta que ya no tienes más ganas de luchar...?
¿Qué se puede hacer cuando eres consciente que tu ilusión se va apagando día tras día...?
¿Qué se puede hacer cuando te das cuenta que tu ilusión la están ahogando a conciencia...?
Sin fuerzas, sin ánimo y sin enfados... es como me siento y, lo peor de todo, es que lo veo frente a mis narices y no puedo hacer, en absoluto, nada. Me apago frente a ese viento huracanado que no tiene ya razón de ser y que a la vez lo es todo y consigue que mi vida sea una constante duda.
Una constante duda. 
Estoy cansado, me siento agotado... estoy harto de las promesas que nunca llegan, de las verdades a medias y desencantado, por completo, de las personas.

domingo, 22 de abril de 2012

"Saló Internacional del Turisme" - Barcelona

Ayer viajamos por Andalucía, por Galicia, por la Comunitat Valenciana, por toda Catalunya, por Castilla-León... Recorrimos las calles de Sabadell y Terrassa, de Foix y Tortosa, de Berlín y Atenas, de Pekín y Túnez... En un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en China, en Canadá, en Islandia, en Francia, en Italia, Perú y Costa Rica...
Soñamos que subíamos a un gran crucero, que plantábamos nuestra tienda en un precioso camping, que recorríamos el mundo subidos en un tren cruzando amplias tierras, altas montañas, estepas casi olvidadas...
Cruzamos la Puerta del Desierto y pernoctamos perdidos en las dunas, paseamos entre bazares y comimos riquísimos dátiles en los Hoteles Xaluca en Marruecos...
Ayer pasamos una tarde alucinante en una feria imprescindible, el "Saló Internacional del Turisme -SITC-" de Barcelona y del cual salimos cargaditos de folletos, libros, guías, bolsas y sonrisas.
Porque conocimos a un montón de personas del mundo entero con las que compartimos experiencias vividas, viajes soñados y momentazos. Porque nos regalamos un rato largo en el stand del Xaluca y pudimos hablar largo y tendido con las personas que nos invitaron al certamen y poder ver un montón de fotos de The Polaroad Project...¡una gozada!
Y eso que este año la crisis ha hecho estragos en esta feria... pero, realmente, lo disfrutamos.
Gracias a Carol, Elena y Eli de Xaluca Viajes (Sabadell), ¡sóis unos verdaderos amores!

jueves, 19 de abril de 2012

No Comment

Inseguridad en los trenes



Hace algunos días veteli, samanta y yo leímos una carta del lector en el periódico "La Vanguardia" de una ciudadana que se quejaba sobre la inseguridad en las líneas de tren de Rodalies (Cercanías) de Renfe, teniendo una razón indiscutible, y la contestación por parte del delegado de comunicación de Renfe en Catalunya, siendo esta respuesta la que despertó nuestra mayor indignación. Fue llegar a casa y escribir una carta a la misma sección explicando la realidad existente, y firmarla por los tres.
Grata sorpresa: nuetsra carta fue publicada el pasado domingo 15/04/2012 como carta destacada ("El Lector Expone").
Aquí os la dejo:

"EL LECTOR EXPONE

Inseguridad en la línea R4


Leemos la carta de Mónica Grau "Inseguretat en la línia R2" (9/TV/12) y la respuesta del señor Antonio Carmona, "delegado de comunicación de Renfe en Catalunya. Ante esta respuesta nos hemos sentido molestos, estafados y engañados. Coger la línea R4 desde Sants hasta Sabadell Sud un viernes noche, sábado noche o domingo por la mañana temprano es casi un acto de heroicidad extrema, es tener sangre fría y mirar al suelo del vagón para que tu mirada no se cruce con la de nadie y, así, evitar una confrontación. La inseguridad es tal que evitamos subir a estos trenes teniendo la estación de Rodalies frente a casa (Sabadell Centre) y optamos por los Ferrocarrils de la Generalitat donde apenas hay problemas a pesar de quedarnos más lejos. En esos trenes de la R4 hemos visto peleas a puñetazos, insultos, gritos y vejaciones. Hemos visto fumar tabaco, porros, beber cervezas de litro, cubatas, gente borracha hasta casi perder el sentido... en fin, hasta que un día decidimos no utilizar más esta línea por miedo. Es imposible subir al tren en Sabadell Sud el domingo a las 6.26 horas porque estar en la estación no te aporta nada bueno, es preferible llamar a un taxi y pagar para llegar sano y salvo al trabajo. Deberían tomarse más en serio estas situacio¬nes y que esta seguridad que nos dice el señor Carmona que hay estuviera presente de forma continua ya no en cada vagón (sería lo suyo), sino en cada tren y en estaciones conflictivas. La inseguridad es tan real como palpable y vista desde un despacho no es lo mismo.
Si lo desea, le invitamos a que nos acompañe una noche en uno de estos trenes, para que sienta en primera persona lo que los demás hemos de aguantar y el miedo que se pasa al subir a un transporte público, caro e inseguro.

genestel, veteli y samanta
Sabadell"

Catedral de Terrassa





La catedral de Terrassa es un edificio religioso situado en la Plaça Vella de la ciudad, dedicado al Sant Esperit. En el año 2002 El Vaticano creó el nuevo obispado de Terrassa segregándolo del de Barcelona y decidiendo que fuera su catedral la basílica. Se recuperaba el antiguo obispado de Ègara(presente los siglos V y VIII) y que fue disuelto a raíz de la invasión sarracena y que tenía como sede el conjunto monumental de las iglesias de Sant Pere (Sant Pere, Sant Miquel y Santa Maria).






Fue construída entre 1574 y 1616, aunque no es de estilo barroco, sino gótico. Durante la Guerra Civil (1936-39) sufrió un incendio que afectó a su interior, siendo restaurada y terminando 1958. En 1999 se terminó la remodelación del campanario y de la fachada, (su parte alta estaba sin acabar):

El atrio de acceso a la basílica, de estilo neogótico (1918,) sufrió los efectos de la guerra, siendo reconstruído, colocando esculturas apostólicas de Nicanor Carballo que sustituían a las de Josep Llimona, destruídas durante el incendio.





La catedral es de una sola nave con capillas laterales entre los contrafuertes, con ábside poligonal y crucero.
En su interior destacan:

*El coro del altar mayor, obra del arquitecto Lluis Bonet y Garí y del pintor Antonio Vila y Arrufat, realizado en los años 40 del siglo pasado. Se considera uno de los conjuntos más destacados de la inmediata postguerra, con sus relieves escultóricos, estatuas y sillas del coro. Sobresale la imagen de Sant Pede en el cuerpo central.

*La capilla del Sant Crist, en el brazo izquierdo del crucero donde, en 1992, se instaló el Museo Parroquial. Al fondo destacan los pasos procesionales del Jueves Santo, objetos de orfebrería y diversos libros y documentos antiguos, como un evangeliario miniado del siglo XI.

*Grupo escultórico del Sant Enterrament, en el brazo derecho del crucero. Es la principal pieza artística de la basílica y una de las pocas muestras de la escultura del Renaixement en Cataluny, obra de Martín Díez de Liatzasolo que la terminó en 1544-El conjunto lo forman ocho figuras muy trabajadas, cada una, de por sí, una obra maestra, con el Cristo yacente en el centro. Durante la guerra civil el grupo fue destrozado, pero las piezas se guardaron en las iglesias de Sant Pere y, terminada la guerra, se reconstruyó.

*La capilla del Santíssim y la sacristía forman un conjunto en el lado sur, obra del arquitecto modernista Luis Muncunill i Parellada (1907), autor de edificios tan notables de la ciudad de Terrassa como el Vapor Aymerich, Amat i Jover, la Masia Freixa, el Ajuntament, l'Escola Industrial o el Gran Casino.




De visita obligada y situada en una de las zonas más hermosas de la ciudad.

Gracias a Wikipedia.

El rey de las vergüenzas




¿Qué se puede añadir a toda esta gran polémica creada por el Jefe del Estado...?
Ir a cazar (yo diría matar) elefantes a África como si se tratara de ir a comprar naranjas al mercado, mientras los españoles nos comemos con patatas los abusivos recortes del Gobierno y los actamos como buenamente podemos...
Sr. Rajoy, el primer recorte sería suprimir el dinero público a la Casa Real, ya tienen bastantes millones repartidos por el mundo...
En fin, me asquea lo que ha hecho "Su Majestad".
Y ahora, pide disculpas y dice que se ha equivocado... ver para creer.

miércoles, 18 de abril de 2012

Té rojo



Un té rojo de veinte minutos en una terraza en el corazón de Barcelona...
Una charla rápida para ponernos al día...
Un rayo de sol que nos ilumina las caras de repente...
Unas miradas de confianza que te cargan las pilas...
Unos abrazos lleno de fuerza vital...
Un hasta luego porque pronto nos volveremos a ver...
Una sensación de felicidad enorme...
Es lo mejor de compartir una pequeña porción del día con alguien a quien adoras...

Ha sido escuchar este tema en la radio y acordarme de ti, así que aquí lo tienes, para que lo disfrutes...
¡¡Te quiero tanto!!

"Gays Vs Lesbianas - Salvador Raya"



Uuuummm, no tengo palabras porque tras ver el siguiente vídeo... me he quedado más que flipado. Voy a evitar comentarios fáciles, opiniones personales y pensamientos similares, mejor lo dejo a vuestra propia elección.
He llegado a esto a través del blog de nuestra compañera bloguera Reyes (Cuánto tiempo sin verte -http://reyesvaccarojimenez.blogspot.com.es/-) y de un post que le han dejado con el link de esto, diciendo:

" Larisa dijo...
Me gustaría que te dejases de juntar letras con afán artístico y difundieras este vídeo que he grabado dando mi opinión sobre una de las lacras que asola a la sociedad: la homosexualidad. Abrazos, cariños."

Vivimos en un país libre así que las opiniones son libres.


martes, 17 de abril de 2012

The Polaroad Project: Week #04-05 Guinea Conakry & Côte d'Ivoire

Week #04-05 Guinea Conkary & Côte d'Ivoire from The Polaroad Project on Vimeo.



¡La última entega (¡recién horneada!) de la gran aventura de nuestros amigos!Muy emocionante todo lo que hoy nos muestran y, como ciempre, con las lágrimas en el borde de los ojos...

The Polaroad Project: Sale On ;) & Move On (Benin)



Absolutamente precioso.

"Más que perros y gatos" TVE- La2



Hoy hemos tenido la gran suerte de participar en el rodaje de parte de uno de los nuevos capítulos de este estupendo programa, "Más que perros y gatos", para la nueva temporada. Bueno, la protagonista ha sido nuestra traviesa gata Nua, y lo cierto es que se ha comportado como una verdadera campeona, ¡¡porque ella es una campeona nata!!
Han venido seis personas del equipo y nuestra etóloga, Marta Amat, del Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y ha sido una grandísima experiencia para todos nosotros. Tanto que al final, Nua, se ha divertido jugando en la terraza con los jueguetes que han traído por haber sido la mejor de las actrices!!
Las personas que han venido a casa y que forman parte del equipo de "Más que perros y gatos", han sido sensacionales y nos han hecho sentir como se eso lo hubieramos hecho siempre.
Agradecer, de forma grande y sincera, a Marta Amat el hecho de contar con nosotros para esta aventurilla y, por supuesto, agradecer, también, al equipo del programa que ha estado la mañana con nosotros, su simpatía y profesionalidad.
En cuanto se cuelgue el vídeo en la red, ¡aquí qué lo subo
!
¡Nua ya tiene su minuto de gloria!


http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-que-perros-y-gatos/mas-perros-gatos-capitulo-9/1259525/

domingo, 15 de abril de 2012

Robin Gibb en coma




Una verdadera pena, pero Robin Gibb (conocido mundialmente por formar parte del grupo Bee-Gees) se encuentra en coma debido a un neumonía. Recordemos que lleva luchando contra un cáncer de colon desde hace tiempo. Tan sólo tiene 62 años y su vida pende de un hilo...
¡Mucha fuerza!

"Robin Gibb, miembro de los Bee Gees, en coma por neumonía

Lleva varios meses luchando contra un cáncer de colon

REUTERSLONDRES14/04/2012 23:44 Actualizado: 15/04/2012 00:02


El cantante Robin Gibb, miembros del famoso grupo Bee Gees, se encuentra en coma inducido tras contraer una neumonía y los doctores temen que le queden pocos días de vida, según la BBC.

Gibb, de 62 años, está ingresado en un hospital de Londres, donde ha recibido la visita de varios familiares. Uno de ellos, ha comentado a la prensa que están rezando por él después de una larga lucha contra el cáncer de colon que padece. "Siempre se ha mostrado muy positivo y pensamos que podría superarlo. Tristemente, parece que se encuentra en una muy mala situación".

En febrero, el propio Gibb anunció que se había recuperado de manera "espectacular" del cáncer. Pero en marzo tuvo que ser sometido a una nueva operación.

Robin formó parte de los Bee Gees desde su nacimiento junto a sus hermanos Barry y Maurice, con quienes sacó el primer disco en 1963. Pero fue en los 70 cuando alcanzaron la fama con Night Fever, Jive Talkin y How Deep Is Your Love."

http://www.publico.es/culturas/429532/robin-gibb-miembro-de-los-bee-gees-en-coma-por-neumonia

Fuente: Púnlico.es



Cáritas y su spot, dirigido y donado por Alejandro Toledo



Alejandro Toledo se encontró a un colega de profesión en una situación semejante y se le trastocó el mundo por completo, de ahí este anuncio tan duro, real e impresionante. Cada uno podemos hacer algo, por pequeño que sea para echar un cable, tender una o dos manos a todas estas personas que lo necesitan tantísimo y que por esta puta y jodida crisis, están en estas situaciones tan... Ser voluntario, donar algo de dinero, llevar ropa, mantas, medicamentos, alimentos a las ONGs (sea cual sea), pero algo.
Podríamos ser cualquiera de nosotros.
estoy muy emocionado tras volver a ver el spot...

Madonna: Ultra Music Festival de Miami





En HOMOHOLIC! runner ha escrito:

"A Madonna le han preparado un vídeo resultón pero muy poco real (sólo aparecen chicas entre el entregado público) después de la aparición de ésta en el Ultra Music Festival de Miami junto al DJ Avicii. La de Detroit disfrutó de lo lindo detrás de la cabina, ofreciendo una sesión en la que se había programado un remix de "Girl Gone Wild". ¿Será éste su último acto de promoción?

Sudor, banderas y mucho bikini en "Girl Gone Wild (UMF Mix)"

http://homoholic.blogspot.com.es/

Y como me ha gustado, se lo he tomado prestado. La verdad es que no está nada mal y también creo que es un guiño al público femenino.

Aquí lo tenéis:



Gracias a HOMOHOLIC! y a runner!!!

http://homoholic.blogspot.com.es/
http://homoholic.blogspot.com.es/

sábado, 14 de abril de 2012

The Polaroad Project: Week #03 Senegal

Week #03 Senegal from The Polaroad Project on Vimeo.



No os perdáis este vídeo, es alucinante!!!

The Polaroad Project & The swissRoomBox

The Polaroad Project & The swissRoomBox from The Polaroad Project on Vimeo.



Brutal resumen de lo que llevan de viaje Lluis y Joan. La verdad es que mola un montón este montaje y, lo mejor, es que lo han colgado hace tan sólo dos horas (ahora seon las doce en punto del mediodía del 14 de abril)!!!
Sensacional.


thepolaroadproject.com
thepolaroadprojectafrica.com

Ràdio Sabadell & Live View Iwol (en Directe) by The Polaroad Project

Ràdio Sabadell & Live View Iwol (en Directe) by The Polaroad Project from The Polaroad Project on Vimeo.



Siento que tan sólo esté en catalán pero es que la entrevista ha sido en Ràdio Sabadell... pero bueno, Lluis y Joan hablan sobre el largo viaje, los problemas y miedos que han surgido, las emociones al hacer las fotos a los niños (lluis dice que cada vez que hace las fotos se emociona y acaba emocionado con lágrimas cayendo. Dicen que cada noche duermen en hoteles de 1.000 estrellas porque duermen bajo todas las estrellas del firmamento...El lugar donde se encuentran es el pueblo donde se realizará el proyecto del agua, ¡¡tendrán agua potable!! y que, sobre todo, están disfrutando como nunca... ¡¡¡GUAPOSSSSSSS!! Joan dice que las cosas que más le han soprendido durante el viaje han sido los comportamientos de la gente, que personas de diferentes culturas, razas, colores... tienen muchísimo más en común con nosotros de lo que se puede imaginar, comentando que también le ha sorprendido la libertad de la que disfruta Senegal, de la belleza del país, de los colores...
Habla sobre la convivencia continuada de 24 horas, que no siempre es fácil, pero que eso logra que tengan buenas conversaciones y de cómo colaborar con este gran proyecto, The Polaroad Project!!!!!
Nosotros ya tenemos nuestras camisetas...!!!

The Polaroad Project : Drive On & Move On (Guinea Conakry & Côte d’Ivoire)

Drive On & Move On by The Polaroad Project from The Polaroad Project on Vimeo.



Nueva entrega de nuestros chicos y de su aventura en África!!!
Ya lo estaba echando en falta y, justo hoy que venía buscando noticias de ellos, ¡zas!, veo lo nuevo que han subido. ¡¡Desde saben de sobra qué tienen todo TODO nuestro apoyo!!

GO ON AND ON AND ON!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Día de lluvia




Hoy es día de lluvia, de librar en el trabajo, de llevar y recoger papeles por todas partes, de parar a tomar un té para renovar fuerzas, de preparar un rica comida sin nada de grasas de esas malas que se te quedan pegadas en la barriga, ¡de comprar TODAS las lámparas de casa!, de ayudar a mis papis y a intentar no perder la paciencia con ellos (¿¡por qué no me escucharán...!?, de donar cosas que a nosotros ya no nos sirven pero que sabemos que a muchas personas si, de intentar cambiar las fundas del sofá (¡¡uuufff!!), de mirar a los ojos de mi amado y verme reflejado en ellos y sentir su corazón a mi lado, de cenar una deliciosa ensalada fuera y de ver fotos como la que he subido hoy...¿bonita, ¿verdad...?
Y además. os dejo con un tema HERMOSO.

PD. Ayer tomé unos vinos con nuevos amigos y realmente lo disfruté. Y los disfruté.

miércoles, 11 de abril de 2012

Madonna "Gang Bang"



Este tema me tiene. por completo, enloquecido del todo. Música, letra, voz...¡uf!, me ha atrapado desde el primer segundo de escucha. Además, imagino la puesta en escena en el concierto...¡waw!



Like a bitch out of order
Like a bat out of hell
Like a fish out of water
I'm scared, can't you tell
Bang bang
Bang bang

I thought you were good, but you painted me bad
Compared to the others, you're the best thing I had
Bang bang, shot you dead
Bang bang, shot you dead

I thought it was you and I loved you most
But I was just keeping my enemies closest
I made a decision I would never look back
So how did you end up with all of my jack
Bang bang, shot you dead
Bang bang, shot you dead (in the head)

Bitch out of order
Bat out of hell
Fish out of water
I'm scared, can't you tell
Bang bang, shot you dead
Bang bang, shot you dead

I made a decision I would never look back
So how did you end up with all of my jack
Bang bang, shot you dead
Bang bang, shot you dead

Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head
Bang bang, shot you dead
And I have no regret
Bang bang (shot you dead, in the head)
Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head

And then I discovered
It couldn't get worse
You were building my coffin
You were driving my hearst
Bang bang, shot you dead
Bang bang, in the head
[ Lyrics from: http://www.lyricsfreak.com/m/madonna/gang+bang_21003054.html ]
I thought it was you and I loved you most
But I was just keeping my enemies closest
I made a decision I would never look back
So how did you end up with all of my jack
Bang bang, shot you dead (in the head)

Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head
Bang bang, shot you dead
And I have no regret
Bang bang (shot you dead, in the head)
Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head

I need you to die for me baby
You have to die for me baby
That's right, you have to die for me baby
How could I move on with my life
If you didn't die for me baby
If you didn't die for me baby
I need you to die for me baby

Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head
Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head
Bang bang, shot you dead
Shot my lover in the head
Now my lover is dead
And I have no regrets
He deserved it

And I'm going straight to hell
And I've got a lot of friends there
And if I see that bitch in hell
I'm gonna shoot him in the head again
'Cause I wanna see him die
Over and over and over and over and
Over and over and over and over
Now drive bitch
I said, drive bitch
And while you're at it, die bitch
That's right, drive bitch

Now drive bitch
I said, drive bitch
And while you're at it, die bitch
That's right, drive bitch

Now if you're gonna act like a bitch
Then you're gonna die like a bitch

martes, 10 de abril de 2012

Ana



Su mirada te llena de vida, de color, de una suavidad tierna y exquisita, de calor,de candor,de una dulzura casi, casi extrema y de mucho, mucho sabor.
Sabor a dulce de manzana, de mandarina, de chocolate y fresa, de vainilla con magdalenas, mirada de sandía con melón, frescor en pleno verano que te llena de satisfacción.
Su mirada te tranquiliza, te dice y te cuenta cosas bonitas, susurrando cada palabra, acariciando cada vocablo mientras te habla en pequeños y distorsionados silencios que te atrapan porque has confiado en esos ojos, sus ojos, que consiguen que des las más locas volteretas.
Honesta y sincera, pausada pero con firmeza, su mirada habla siempre de ella con muchas sonrisas que dicen todo sobre ese interior en el que guarda un palpitante y atrevido corazón.
Porque cuando te mira, sientes que ya formas parte de ella.
Por eso me siento contento y feliz, por eso quiero decirlo y explicarlo, por eso quiero pronunciarlo bien alto, porque sé que siempre podré contar con ella, con sus manos, con sus abrazos, con su preocupación, con su amor, con su sinceridad explicada tal cual, sin complicaciones, ni líos, ni follones.

Muchas felicidades Ana,(moltes felicitats!), ayer fue una auténtica gozada poder disfrutar contigo de tu cumpleaños. Mucho.

Ana, mil besades.

Lady Gaga finalizará su gira europea el 6 de octubre en Barcelona



"10-04-2012 / 10:30 h EFE

La cantante Lady Gaga ha anunciado hoy en su pagina web y a través de su twitter las fechas de su gira europea "The Born This Way Ball", que comenzará el próximo 14 de agosto en Sofía y finalizará el 6 de octubre en Barcelona.

Tras hacer pública su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado hoy las fechas de su periplo europeo, que pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zúrich, Milán y Niza, para terminar el 6 de octubre en Barcelona.

Tras "The Monster Ball" llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante americana, que está previsto recale también en Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

Las primeras citas de la gira de la intérprete de "Poker Face" son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.

Con "The Born This Way Ball", título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore."

Fuente:ABC.es

Pues un nuevo gran concierto para este año en la Ciudad Condal y, el cual, no nos pensamos perder. Así que en octubre tenemos ya la fecha señalada en el calendario para asistir a tremendo evento. Tan sólo queda esperar a que se pongan las entradas a la venta.

lunes, 9 de abril de 2012

Obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, y sus declaraciones homófobas



En fin, en el mundo tiene que haber de todo, ¿no?.
Pues entonces, iré al infierno, ¡¡uy, qué miedo!! Con lo feliz qué soy ahora...

domingo, 8 de abril de 2012

No Comment

"Dark Shadows" ("Sombras Tenebrosas") de Tim Burton



La nueva peli de Tim Burton promete un montón y ya tengo muchas ganas de ir a verla. Aunque aún tendremos que esperar un poquito...

sábado, 7 de abril de 2012

¡Menuda semanita...!




Mala semana tengo. Mala semana en montones de aspectos, a nivel personal, profesional y existencial. Y eso que el comienzo fue bastante bueno, aunque a las tres horas se torció por aguantar las sandeces de jefes y demás, por ver en tus propias narices que las normas tan sólo son para unos cuantos y por seguir sintiendote algo idiota después de todo.
Por tener que ir detrás de unas matrículas para poder sacar un título para poder trabajar y seguir ganando un sueldo para comer. Un título que ya me saqué pero que ahora dicen que hay que tener otro "oficial" con el Ministerio de Educación. Así que tengo que volver a estudiar lo que ya estudié, volver a hacer los exámenes, volver a luchar por conseguir plaza pública y no tener que pagar 3.000 Euritos (y van dos veces que me han puesto en lista de espera) y que sea antes del 2015, o de lo contrario me pondrán en la calle. Tan sólo han dado 6 días de plazo para llevar la documentación, y hay que ver que me enteré el jueves (primer día), el viernes era festivo por ser Viernes Santo (segundo día), sábado y domingo en fin de semana (tercer y cuarto día), Lunes de Pascua festivo en Catalunya (quinto día) y martes, el último día. Ummmm, son muy inteligentes estos señores abriendo periodos de matriculación, Lo bueno es que el lugar donde tengo que llevar los papeles está enfrente de casa...
Por otro lado, la ira que aún siento por haberme dejado vender por la que, hasta Navidades, era -o decía que era- mi mejor amiga y que en un abrir y cerrar de ojos, me vendió (o sustituyó) por gente de la jet barcelonesa, panda de borrachos y colocados pero con buenísimos trabajos y con dinero a espuertas. Trabajo en eso de superar el mal trato recibido por parte de la tipeja, aunque por ahí va diciendo lo malo malísimo que soy y el daño que le he hecho. Por decirle la verdad en la cara y hacerle ver que la vida no es ni de color de rosa ni que está centrada (esa vida) en su ombligo, piso, curro y marido. En fin, que algún día de este año lo superaré. Seguro.
Y un susto enorme (tema salud, no mío pero casi) que me dieron esta semana y cuya reacción ha sido replantearme mil cosas, hablar, pensar... pedir, ¡exigir!, que algunas cosas cambien ya, pero que parece que no surte efecto y que no tengo suficiente peso para que eso ocurra. Y ya no sé qué más argumentos dar, qué posiciones tomar o qué enseñar. Y esto sí que me está detonando por dentro y me está complicando todo y parece que el mundo es una gran e interminable cuesta arriba. Muy arriba. Muy interminable. Y para colmo, tener que callar y recibir malas contestaciones por doquier. Puaj. Qué hartico de todo. Y pensando en la matrícula de la carrera, y pensando en si superaré la entrevista y estudiar en la Universidad (¡ojalá!) y ponerme de una vez con lo que más he soñado siempre. Y terminar los dos cursillos que estoy haciendo.
Y para más, hemos ido a tomar un café y todo eran parejas con niños mal educados correteando y chillando, con sus estúpidos papás ( de ese tipo que dicen "¡nena!, te comerá la mitá del bikini??" (bikini=sandwich caliente de jamón y queso en Catalunya)y he aprovechado para leer la prensa y, encima, enterarme del recortazo en el tema SOCIAL que el super gobierno del PP está llevando a cabo y que nos va a llevar a la más infima miseria. Se han vuelto locos por completo. Los temas de lo social, educación y sanidad no se pueden tocar, es lo peor que se puede hacer. Y mientras tanto nuestro presidente gana un sueldo anual de casi 80.000 Euros frente al mío... o a los vuestros... Por lo visto este señor tiene más gastos que el resto del pueblo a quien representa. Enfadadísimo. Mucho. Mañana a las 6 de la mañana ya estoy velando por mejorar la calidad de vida de un buen grupo de personas que no se valen por si mismas, en domingo, doblando turno y cuidando con todo mi cariño y paciencia... y a cambio el gobierno pisoteando todo lo que hemos construído. Se puede recortar (y se debe), pero por ahí no porque va a dejar solas y abandonadas a su suerte a miles de personas que NECESITAN AYUDA. Y parece que no lo entienden. Quizá porque no lo viven en primera persona o porque eso les suena a chino. Recortar en sueldos a los altos cargos, que esos cargos vayan a currar en transporte público, que no tengan sueldos vitalicios, que no roben, que paguen a Hacienda (como el resto de los españolitos) y que vivan con 1.000 Euros al mes como todos nosotros y nosotras (pagando hipotecas y/o alquileres, la comida, transporte, gasolina, agua, luz y gas, ropa...)y las cosas irían a mejor. Pero no, eso no.
Total... una mierda, como me decía mi compi Samanta en el curro esta mañana. Y seguiré tirando del carro con la sonrisa puesta (eso seguro) y soñando con un futuro mejor y con bastante más coherencia.
Me voy a dormir que las cinco y media de la mañana llegan en un abrir y cerrar de ojos.

lunes, 2 de abril de 2012

"W./E."-Madonna (Banda sonora Original)



Al fin he conseguido la banda sonora de la peli dirigida por Madonna y, tengo que decir que... tengo que decir que es una preciosidad y que es una delicia escuchar el cd una y otra vez. Ahora me queda ver la peli, y ya diré el qué. Lo cierto es que nunca hago caso de las críticas de los críticos, jamás me han parecido ni objetivos ni coherentes. Para gustos, colores...

Pero desde luego, la música de esta peli, es hermosa. Mucho.

Intérpretes:
Madonna, Abel Korzeniowski
Fecha de publicación:
febrero 2012


Temas:

1-Charms
2-Duchess Of Windsor
3-Revolving Door
4-I Will Follow You
5-Abdication
6-Six Hours
7-Brooklyn Faces
8-Evgeni's Waltz
9-Satin Birds
10-Letters
11-Dance For Me Wallis
12-Masterpiece - Madonna


http://musica.fnac.es/a698664/Madonna-Abel-Korzeniowski-W-E-B-S-O-sin-especificar

"Una madre adelanta el parto para que su hija conozca al padre"

"Una vez más, nos encontramos con una noticia que vuelve a resaltar la valentía y altruismo de una madre. Una mujer de Texas, teniendo a su marido en situación de enfermo terminal, provocó su parto para permitir que el padre conociese a su hija."



"Diane Aulger se encontraba en las últimas semanas de embarazo cuando dijeron a su marido, Mark, que le quedaban pocos días de vida. Mark, de 52 años, llevaba muchos meses luchando contra un cáncer de colon y, tras una operación, se había sometido a una intensiva quimioterapia. Pocos días después, la decisión se puso en práctica: Diane provocaría su parto, Mark estaría presente en una cama de hospital, y conocería a su hija. Él fue la primera persona que tomó en brazos a la pequeña recién nacida, a la que llamaron Savannah: y así la tuvo, abrazándola, por espacio de tres cuartos de hora.

Aulger ha contado que cuando su marido entró en coma y le quedaban pocas horas de vida, ponía al bebé sobre su pecho, hasta que murió. Sin embargo, la familia sigue unida, y no tienen más que recuerdos buenos de su padre. Además, el ruido mediático que ha producido la historia ha hecho llover muestras de afecto del mundo entero sobre ellos. Savannah, la bebé, está sana y fuerte.

¿Qué os parece el gesto de la madre, forzar el nacimiento para poder mostrar el bebé a su progenitor? ¿Harías algo así por tu pareja?"

Por Carolina/Pintalabios y chupetes
Fuente: YAHOO!España Tendencias

Mi hermano me ha pasado esta noticia y me ha parecido mucho más quue interesante...
A las preguntas que se hacen al final, mis respuestas son que lo que ha hecho la madre es algo impresionante puesto que le habrá supuesto una gran y difícil reflexión, una decisión nada fácil, por cierto. Y sí, yo haría algo así por mi pareja, sin duda alguna, y más en una situación tan complicada, triste y extrema.
Espero que dejéis la vuestra, sin problema alguno y de forma sincera. Cada un@ opinará como mejor le parezca.

¿Qué os parece el gesto de la madre, forzar el nacimiento para poder mostrar el bebé a su progenitor? ¿Harías algo así por tu pareja?

domingo, 1 de abril de 2012

The Polaroad Project: Water Project Iwol #01 Senegal

Una nueva entrega de la aventura de nuestros chicos por tierras africanas. Esta vez nos muestran la problemática existente por el tema del agua, cosa que a nosotros, al mundo occidental, nos parece algo tan y tan lejano.
Deberíamos escuchar con todos nuestros sentidos a tope...