Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 17 de abril de 2012

"Más que perros y gatos" TVE- La2



Hoy hemos tenido la gran suerte de participar en el rodaje de parte de uno de los nuevos capítulos de este estupendo programa, "Más que perros y gatos", para la nueva temporada. Bueno, la protagonista ha sido nuestra traviesa gata Nua, y lo cierto es que se ha comportado como una verdadera campeona, ¡¡porque ella es una campeona nata!!
Han venido seis personas del equipo y nuestra etóloga, Marta Amat, del Hospital Clínic Veterinari de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), y ha sido una grandísima experiencia para todos nosotros. Tanto que al final, Nua, se ha divertido jugando en la terraza con los jueguetes que han traído por haber sido la mejor de las actrices!!
Las personas que han venido a casa y que forman parte del equipo de "Más que perros y gatos", han sido sensacionales y nos han hecho sentir como se eso lo hubieramos hecho siempre.
Agradecer, de forma grande y sincera, a Marta Amat el hecho de contar con nosotros para esta aventurilla y, por supuesto, agradecer, también, al equipo del programa que ha estado la mañana con nosotros, su simpatía y profesionalidad.
En cuanto se cuelgue el vídeo en la red, ¡aquí qué lo subo
!
¡Nua ya tiene su minuto de gloria!


http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-que-perros-y-gatos/mas-perros-gatos-capitulo-9/1259525/

No hay comentarios: