Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Flechas en el corazón





En cientos de ocasiones acaban contigo de la manera más vil y rastrera, apenas sin dejarte un mínimo segundo para darte cuenta de ello y acabas medio muerto (o muerto del todo) siendo inconsciente de ello. Es mucho después cuando percibes algo raro y caes en ello de golpe, ¡¡zas!!, y ves lo tonto que has sido durante mucho, muchísimo tiempo.






Y es que no hay que esperar nada de las personas. Nada bueno y nada malo. Es el quid de la cuestión. Entoces, cuando apliques esta teoría, será cuando nada ni nadie te afecte... ni para bien ni para mal. Puede que sea eso que se suele decir por ahí: el tan famoso "me resbala".






Resbalar, resbalarme todo por pequeño o grande que fuera, así quiero que sean las cosas, pero cambiar tus valores, tus pensamientos y, sobre todo, tus sentimientos, no es cuestión de uno o dos días, sino de un largo y arduo trabajo que, en muchas ocasiones, te deja tan y tan desgastado que ya no te apetece conocer a nadie más y te entran así como unas ganas locas de hacerte hermitaño y tirarte al monte cual cabra despreocupada y feliz.






¡Cuánta tomadura de pelo este año que está expirando!¡Cuánto he creído en los demás y cuánto me he llegado a equivocar!Tenía grandes esperanzas para este puto 2011, pero todas y cada una de ellas se han ido a tomar por culo y me están dejando un amargo sabor de boca que parece que me durará hasta el 2050...






Esperaba algo de...


Esperaba algo normal en....



Esperaba que alguien supiera planificar...



Esperaba...



Pero ya no espero, he decidido aplicar el "me resbala" con un añadido que será "por completo", y que quedará así: "me resbala por completo".






Parece que la vida te enseña a endurecer, aunque más bien yo diría que aprendes a sobrevivir tras los palos que ésta te va dando cada día. Puede que durante estos días que he desaparecido del mundo virtual haya reflexionado hasta la saciedad, y lo cierto es que debería haber marcado más las cosas y no mostrar de forma tan fácil mis sentimientos. Y me cuesta tanto no mostrarlos..., que incluso a veces me siento con las manos atadas, y me freno y no enseño , en absoluto, nada de nada..., hasta parecer un poco antipático, pero... es lo que he tenido que aprender durante este laaargooo año que parece que nunca se acaba.






Ni me quejo, ni me enfado, ni tan siquiera me molesto, tan sólo escribo aquí lo que me pasa en este mismo instante por la cabeza (y puede que al finalizar el día algo haya cambiado, ¡vete tú a saber!) y yo mismo hago que sea mi propia terapia para no acabar tarumba del todo o llorando cual madalena por todas las esquinas. Y de llorar por los demás, la semana pasada acabó.






No es una flecha la que me han clavado, son varias decenas que no puedo arrancar, así que no me queda más remedio que convivir con ellas y no moverme demasiado para que no me hagan más daño del que me han hecho o del que me están haciendo.






Me quedo con el "me resbala por completo"..., aunque llore, de forma amarga y silenciosa, por dentro. Pero eso, eso sólo lo sabré yo.






10 comentarios:

Reyes dijo...

Bueno, nene, no es fácil, conseguir que todo nos resbale es casi convertirse en un replicante; y me parece a mí que tú eres demasiado apasionado como para eso.
Yo tampoco puedo, que conste:
acabo cayendo con todo el equipo.
Lo que hay que aprender es a levantarse y aquí no ha pasado nada.
Un beso.

genestel dijo...

Reyes, ¡me has hecho reír un montón!No estaría nada mal ser un replicante según para qué, ¿no?Yo también acabo cayendo con todo el equipo y con el que no es mío, soy demasiado apasionado y parece que no aprendo por más que lo intente...
Pero, como bien dices, lo importante es aprender a levantrse y aquí no ha pasado nada. Hasta me permito limpiarme un poco los pantalones con las manos...

Un besico!

añil dijo...

Queridos ambos dos, Reyes y Genestel,sois un puntito de luz perfecta.

Remuack.

Jon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YaTGej5IZUE

Anónimo dijo...

A veure, no tot ha estat dolent...

Pensa que ens em conegut ¡¡¡

I escolta que no ho ets dit, i no som poca cosa..... tres persones... a més ets tingut la sorpresa de la feina ¡¡¡

Pensa que els que t'han decebut són ells que hi han perdut, no tú ¡¡¡

Petons.

El de l'illa enmig d'un riu.

genestel dijo...

Uuuummm, petitona meua!Sí que hi ha hagut cose bones, és clar!, si no fós així hauria sigut negre, negre, tan negre com el negre de la nit!

He tingul la sort de poder coneixer-te, de tenir tres persones que són les més importants de ma vida (juntament amb els meus papas, la germana peruana, el millor amic xilé, una malagueña. dos madrilenys..., la feina!!!, no, no ha sigut tot tan dolent.

Però he perdut molt, he perdut molt d'amor, He perdut molta confiança envers als meus, he perdut una mica d'esperança de creure en els somnis, si més no, en un somni molt esperat.He perdut el llum d'una persona que m'ha canviat per tenir més coneguts al seu voltant. Com m'ha dit la Reyes, lo important es aixecar-se una vegada que t'han tirat al terra i fer com si res i continuar caminant. Més fort, més dur, una mica més orgullós per lo que veritablement ets i per la tua pròpia esencia...

Saps qué...?, que arriba el Nadal i amb auest l'anyorança, la tristor, els records..., i un nen petit que vindrà al món sense res..., i jo no sé qué fer...

Ja es veurà, tot arribarà.

Petons.

Del àtic desde on s'acaricia el blau del cel.

Runner dijo...

Admítelo, Gene: nunca conseguiremos que las cosas nos resbalen. Somos seres de corazón, y la cabeza sólo aspira a quedar en segundo plano. Podemos modificar pequeñas cosas, pero no cambiar nuestra naturaleza. Un beso.

genestel dijo...

Runner..., uuummm, muy a pesar mío tengo que darte todita la razón. demasiado corazón, muchísima pasión y mucha implicación personal..., cosas que son casi imposibles de cambiar. Pero sigo creyendo, también, que deberíamos cambiar algo para no slai tan perjudicados siempre, ¿no crees tú...?

;)

Runner dijo...

Podemos intentarlo, claro que sí, pero la cabra tira para el monte. Recuerda :)

genestel dijo...

Runner, sinceramente, desde hace unos día slo estoy intentando. Y aunque me cuesta, ahí sigo.