Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 19 de abril de 2012

El rey de las vergüenzas




¿Qué se puede añadir a toda esta gran polémica creada por el Jefe del Estado...?
Ir a cazar (yo diría matar) elefantes a África como si se tratara de ir a comprar naranjas al mercado, mientras los españoles nos comemos con patatas los abusivos recortes del Gobierno y los actamos como buenamente podemos...
Sr. Rajoy, el primer recorte sería suprimir el dinero público a la Casa Real, ya tienen bastantes millones repartidos por el mundo...
En fin, me asquea lo que ha hecho "Su Majestad".
Y ahora, pide disculpas y dice que se ha equivocado... ver para creer.

5 comentarios:

Roddo dijo...

A mí semejante desfachatez me ha indignado, Gene, especialmente al ver como esta gente tira en dinero asesinando por "deporte" mientras millones de personas, entre las que hay varios a quienes quiero, hacen lo que pueden para continuar sus vidas honradamente y con mucho esfuerzo.

Las monarquías son una vergüenza y un despropósito en el mundo de hoy. Es hora de que trabajen y se ganen la vida como todo el mundo hace.

Jon dijo...

pero el rey no era un tio guay y campechano salvador de todos nosotros, oh pobres mortales que vivimos al amparo de este MISERABLE señor, chupoptero como ninguno e HIJO DE PUTA como el solo, pero claro...como sale por television con su acento gangoso habitual... en fin...
Me gustaria que te mirases este articulo, el autor está ahora imputado por DELITO CONTRA LA CORONA.... el autor es coronel.

http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/

Roddo dijo...

Delito contra la corona? Jajajajaja...

Me he leído el artículo y más que lo que el "coronel" dice, me llama más la atención cómo la gente, que postea luego sobre el texto, defiende a brazo partido a su rey... ?????

Jon dijo...

ajajajaj roddo.... siempre hay opiniones dispares... :)

Lovelyfran dijo...

La culpa la tenemos nosotros los españoles, por perdonar a este personaje todo lo que hace. Sabe que suelta una gracia o entona el mea culpa y ya tiene a la gente otra vez en el bolsillo. Lamentable. ¡Al exilio ya con todos ellos, hombre!