Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Jennifer Aniston la mujer más sexy de la historia






"SEGÚN LA REVISTA 'PEOPLE'
Jennifer Aniston, la mujer más sexy de la historia
La actriz ha superado a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna

No sabemos si Brad Pitt se enamoró de ella por ser una mujer sexy, pero de lo que ya podemos estar seguros es que la actual pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux, puede estar orgulloso de tener en casa a la mujer más sexy de la historia.
La revista People ha galardonado a Aniston como "la mujer más sexy de la historia", quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna. Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia. Y es que a sus 42 años, la actriz sigue cosechando éxitos allá donde va.
El 2011 se ha convertido en un año plagado de éxitos. Todo lo que rodea a Aniston es digno de premio; en su vida personal, la actriz no puede estar más feliz junto a su chico y en lo profesional parece que los proyectos y los méritos no faltan."

elPeriódico.com
Martes, 13/12/2011




Foto de la red.
************************************************************************************

Me parece una tía sensacional y, además, muy guapa y a la que admiro bastante en sus pelis, que aunque no sean obras maestras, suelen ser de esas comedias que me encantan y que me hacen pasar un buen rato. Además, siempre la recordaremos por su papel de Rachel en "Friends", pero..., eso de ser la mujer más sexy de la historia...uuuummm..., bajo mi punto de vista y criterio...,yo diría que no.
Creo que hay mujeres en el mundo de las artes que son muchísimo más sexys. Aún así, me parece estupendo y, mira tú, que lo disfrute contenta, con suerte y con mucha salud (aunque en esta foto la chica está qué rompe...).

¡Felicidades Jennifer!

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Ni de coñaaaa, vamos, que no. Las de People están fatal...

genestel dijo...

Runner, eso creo yo, vamos. La chica no está nada mal, y más con todos los retoques de maquillaje, peluquería, photoshop, trajes de marca..., pero sin todo eso es más bien normalita, aunque tipazo sí
que tiene.