Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 10 de abril de 2012

Ana



Su mirada te llena de vida, de color, de una suavidad tierna y exquisita, de calor,de candor,de una dulzura casi, casi extrema y de mucho, mucho sabor.
Sabor a dulce de manzana, de mandarina, de chocolate y fresa, de vainilla con magdalenas, mirada de sandía con melón, frescor en pleno verano que te llena de satisfacción.
Su mirada te tranquiliza, te dice y te cuenta cosas bonitas, susurrando cada palabra, acariciando cada vocablo mientras te habla en pequeños y distorsionados silencios que te atrapan porque has confiado en esos ojos, sus ojos, que consiguen que des las más locas volteretas.
Honesta y sincera, pausada pero con firmeza, su mirada habla siempre de ella con muchas sonrisas que dicen todo sobre ese interior en el que guarda un palpitante y atrevido corazón.
Porque cuando te mira, sientes que ya formas parte de ella.
Por eso me siento contento y feliz, por eso quiero decirlo y explicarlo, por eso quiero pronunciarlo bien alto, porque sé que siempre podré contar con ella, con sus manos, con sus abrazos, con su preocupación, con su amor, con su sinceridad explicada tal cual, sin complicaciones, ni líos, ni follones.

Muchas felicidades Ana,(moltes felicitats!), ayer fue una auténtica gozada poder disfrutar contigo de tu cumpleaños. Mucho.

Ana, mil besades.

2 comentarios:

Ana dijo...

Moltes gràcieees!
Sempre m'emocioneu amb aquestes cosetes, jo també sóc molt feliç d'estar al vostre costat!
Mil besades de xocolata!:)

genestel dijo...

;)