Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 14 de febrero de 2012

Mis entradas para el gran show de Madonna

¡Ya las tengo! ¡Ya las hemos conseguido! Nuestras entradas para el gran show de Madonna en Barcelona el próximo mes de junio, ya las tenemos a buen recaudo.
Y es que la zona que queríamos ya está más que agotada...

Recordar que las he comprado en preventa y que este jueves 16 de febrero se ponen a la venta a partir de las 10 de la mañana.

7 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Yo también tengo la mía... ;)

genestel dijo...

¡¡Ajáaaaaaaaaaaaaa!!Genial entonces!!!!¡Si es qué somos más rápidos qué el viento!!!

Un petonàs!!

Kampanilla dijo...

Oleeeeeee, xaxi piruliiii, que guaiii, quina ilu! anar de concert amb els meus germanetssss!!!Solo falta mi vesinitooo andinooo, aunque me da la impresión que no le gusta demasiado Madonna, 8-(.
Gràcies Tete!!!
Tatimuuu

Roddo dijo...

Cinco entradas!!!!! Apuesto que hasta el Perú llegará una, pero a Chile? Noooo, claro que noooo!!! :-(

Felicitaciones, Gene, por tener más que confirmada la asistencia y por lo rápido que eres para comprar por internet antes que todos! Jajajaja.

Kampanilla: Madonna no es mi favorita desde finales de los 80's, pero sí que tiene varias joyas en su discografía y un espectáculo de ella, bien merece la pena ver en vivo, te guste o no su majestad! ;-)

genestel dijo...

Roddo, tienes mucha razón, hay que verla en directo y disfrutar de semejante espectáculo!!!!¡es único y alucinante!
No llegará una entrada a Chile, más qu enada porque creo que no tendrías tiempo d evenir hasta aquí, pero una de estas cinco es para Perú!! Además, seguro que vas a ver a La Reina a Santiago!!!

Kampanilla, ¡vamos apasarlo cómo nunca!Nem a tots a ballar i a disfrutar al màxim!!!Molts petonets!!

Roddo dijo...

Veré que se puede hacer para ir a verla a Santiago esta vez... Dependerá básicamente de cuánto cobre la productora por las entradas que, al igual en España y supongo que en el mundo entero, se agotan a penas minutos luego de ponerse a la venta.

Uy, si hasta me han dado ganas de escucharla y he colgado algo en la radio del blog. ;-)

Abrazos!!!

genestel dijo...

Jajajjajaja, Roddo! Es cuestión de estar un poco pendiente del día y hora de puesta en venta de las localidades! Y saber el precio que quieres gastarte. desde luego, su espectáculo es inigualable y alucinante!