Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 10 de febrero de 2012

Madonna: concierto en junio en Barcelona, único en España



"Único concierto en España
Madonna, en Barcelona
Europa Press Barcelona
Martes 07/02/2012 12:53 horas

La cantante norteamericana Madonna ofrecerá su único concierto en España en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 20 de junio en el marco de su gira mundial, según informa la promotora Live Nation en su web.
Las entradas para esta cita saldrán a la venta el 16 de febrero -a partir de las 10 horas-, en una esperada presentación del single 'Give Me All Your Luvin' de su nuevo disco 'MDNA', que saldrá a la venta el 26 de marzo.
El vídeo del single, en el que aparecen Nicki Minaj y MIA, se vio por primera vez en American Idol, a lo que se suma el estreno de la película dirigida por la cantante 'Me', que ya se ha estrenado en Los Ángeles y Nueva York.
La gira arrancará el 29 de mayo en Tel Aviv (Israel), visitará 26 ciudades europeas como Londres, París, Milán, Berlín y Barcelona y recorrerá Norteamérica con otros 26 conciertos a partir del 28 de agosto, cuando actuará en Filadelfia.
Esta gira supone también la vuelta de la cantante a Sudamérica y Australia, donde no actúa desde hace 20 años. Todas las actuaciones se celebrarán en pabellones, estadios y algunos recintos muy especiales situados al aire libre, como las llanuras Abraham de Quebec."


Fuente: El Mundo.es

martes 07/02/2012



Pues allí estarmos, sí señores, no pensamos faltar a dicho evento, la cita del año, y menos en mi ciudad natal y en el espléndido Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 16 de febrero a partir de las diez de la mañana, ¡así qué no habrá que perder el tiempo!

Y voy contando los días...

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Allí estaré yo, en el Palau Sant Jordi, aunque espero que lo organicen mejor que los de Cheste en el "Sticky & Sweet Tour", que casi me cuesta la vida aplastado por una avalancha :)

genestel dijo...

¡Jajajajjajajaa!¿Sólo tú vida!veteli flipó!!!Cuando fuimaos al estadi en barcelona en la misma gira, FUE PERFECTO, una buenísima organización!
Normalmente en el Palau todo va sobre ruedas, allí fuimos a ver a Gaga y genial también.

Un beso!