Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 9 de febrero de 2012

Y la vida sigue igual





Y la vida sigue igual. Sigue igual tras estos días llenos de tristeza porque hay que seguir para delante, aunque cueste un poco más, aunque se haga cuesta arriba, aunque parezca que, la pena, nuca se vaya a acabar.

Pero las personas somos más fuertes de lo que creemos y sin darnos cuenta, tiramos del carro ya sea pendiente arriba o pendiente abajo, ya sea por carreteras, caminos o senderos casi olvidados...

Y la vida sigue igual. Y seguimos sonriendo, y seguimos riendo, y seguimos paseando, trabajando, haciendo, prósperando, imaginando... y sobre todo soñando.

Simepre nos quedarán los recuerdos y, si los mantenemos vivos, esas personas siempre estarán a nuestro lado, día a día, junto a nosotros, semana a semana, acompañandonos.

Porque el mundo sigue girando aunque el dolor te presione y sientas que no puedes más, pero puedes, y debes.

Recordad que seguiremos soñando...


Gracias, ¡mil gracias!, de una forma dulce, suave y grande a Jon por estar a nuestro lado y por ese pedazo de tema tan hermoso que ha compuesto y que nos ha dedicado (ahora está sonando sin parar y, de verdad, es belleza en estado puro, you're the best and you know that we love you a lot, brother!!), algo que no tiene precio.

Gracias especiales, de todo corazón y con todo nuestro amor, a mis padres Nati y Àngel, a Ana, Rodri, Gemma, Percy, Fran, Isabel, Jorge, Paula, Geli, Diego, Benet, Marisa, Antonio, Mila, Manuel, Mónica, y con toda el alma a MªJosé (y JC) y Raimon, por haber apoyado (y seguir apoyando) a veteli en estos momentos tan complicados.

Y mil gracias a todos y todas los que por aquí venís y comentáis (o no), sobre todo a mis colegas de la blogosfera, Reyes, Eline, azul añil y Loco.


Gracias a todos y todas en general...


Y la vida... la vida sigue igual. O parece que sigue igual pero no...

1 comentario:

Roddo dijo...

No hay absolutamente nada que agradecer, porque ya saben lo importante que son y cualquier cosa que deba hacerse, se hará, si es que eso ayuda en algo a acompañarlos y hacer más llevadera la carga en el camino.

Abrazos! :-)