Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tejiendo tiempo... (Alas de Ángel )


En breve, el "Alas de Ángel" volverá a las andadas y a estar al orden del día.

De momento, estoy tejiendo telas de tiempo para buscar los ajustes necesarios en mi vida para poder tener un momento para cada cosa y para poder disfrutar de la vida real, de la vida virtual y de la vida laboral.

Porque me siento muy feliz por tener un nuevo trabajo que me llena y que me sirve para sentirme bien, a pesar de los desplazamientos, del tiempo tan intenso que me roba y de lo mal que se lo montan con los horarios... pero es mi trabajo y las horas se me pasan volando mientras estoy llevándolo a cabo.

Tejiendo tiempo, ajustando los relojes e intentando activarme más pronto por la mañana... aunque me cuesta mucho arrancar cuando nace el día y el nórdico me abraza y me engulle durante mis sueños y no dejándome salir de debajo de las sábanas... ¡pero lo conseguiré!

Soy buen tejedor, así que poquito a poquito tendré las horas del día bien dispensadas y colocadas, porque sé que me adapto a todo y pronto lo tendré todo bien organizado en mis manos.

Ocurre que, cuando salgo por la noche de trabajar, las fuerzas se me pierden y se van volando sin consultar y me relajo demasiado y me dejo llevar...

Esta tarde comenzaré a tejer...

7 comentarios:

añil dijo...

Espero que tejas algo precioso y lo disfrutes cada día después.

Un beso

Dol dijo...

Ya te echábamos de menos.
Felicidades por el trabajo, y a tu ritmo, intenta no estresarte.
Muchos besos.

genestel dijo...

añil y Reyes, ¡sois unos verdaderos soles!

Pero de esos soles de pleno mes de julio, altos, amarillos y radiantes! Soles de verano llenos de alegría y fiesta, soles que me animan y que siempre me arrancan una sonrisa!

Sois las mejores soles.

¡Mil gracias!

:)

Roddo dijo...

Qué alegría volver a leerte por aquí! En la llamada del mes, me he enterado de todo, incluyendo la falta de tiempo.

Finalmente es bueno que estés de vuelta en el mundo laboral, porque hace bien para el alma y claro, para el bolsillo. ;-)

Poco a poco, cuando reestructures tu día, iremos hablando más. Por lo pronto, un abrazo gigante y los mejores deseos para ti, especialmente en las nuevas que hay en tu casa y en el trabajo.

Besos!

genestel dijo...

¡Hola Roddo!

Uuuufff, muy complicado lo del tiempo y mi adicción al no madrugar!Jajajjajajaajaa!

Ahora dispongo de unos minutos antes de salir para trabajar (a Manresa) y aprovecho para ponerme al día. La verdad es que ya necesitaba trabajar, aunque he pasado de un extremo a otro, a un no parar tremendo! Y hoy he establecido un contacto para llevar un CV a un trabajo relacionado con lo mío... veremos qué ocurre!

Un abrazo!!

Roddo dijo...

Ajá! Pues, mucho éxito con lo del CV, Gene. Mientras tanto, a juntar historias para publicar por aquí. ;-)

Lovelyfran dijo...

¡Enhorabuena, Gene! Sabía que pronto encontrarías curro. Me alegro mucho por ti, te lo merecías. Y si puedes ir mejorando con trabajos cada vez mejores, pues genial de la muerte ¡Besote, tete!