Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 10 de marzo de 2011

The Guarry Men Show: La Party Festa Forever


Hace unos días fuímos al teatro para disfrutar de una obra diferente y, además, en sesión golfa ( a las 00.00 horas de la noche): "The Guarry Men Show: La Party Festa Forever".

Reímos hasta el cansancio al ver tanto humor de lo absurdo y tantas situaciones extremas que luego nos hacían reflexionar... y no poco.

Tres cantantes (tan sólo con sus voces) y cuatro actores (dos chicos y dos chicas) hicieron las delicías de todo el público en una obra totalmente bilingüe -castellano y catalán-.

Muy recomendable si algun@ os acercáis hasta Barcelona...

En el Teatre Poliorama (al inicio d eLas Ramblas) de Barcelona.

Sinopsis:

"A los Guarry Men se les ha encargado una misión: LA PARTY FESTA FOREVER.

Y la harán llegar al mundo. Porque creen en los instintos. Porque creen en cada día de la semana. En el mensaje directo por encima de la oratoria. En el llamar las cosas por su nombre. En llegar a la raíz de la cuestión.

The Guarry Men Show! consta de uns escenas independientes, en las cuales cuatro actores crean situaciones y los Guarry Men ejercen d ela voz de la conciencia.

Con su música e ingenio, ayudarán o entorpecerán los objetivos de nuestros personajes. Siempre desde el humor, siempre desde la música, desde la honestidad, desde esto que nos consume por dentro cuando las cosas no se llaman por su propio nombre y todo sale mal: frustración.
De allí nos hemos nutrido e inspirado escribiendo, y ellos componiendo.

Cuatro actores, tres músicos. Situaciones llevadas al extremo, humor, un poco de amargura y música.


Nuestra intención: UNA FIESTA. A partir del 25 de febrero en el Poliorama, todos los jueves y viernes a las 23:30h y los sábados a las 24h."



Director: Pau Roca


Intérpretes: Pau Roca, Patricia Bargalló, Dafnis Balduz, Ruth Díaz – The Guarry Men: Alberto Noel, Albert Casanova, Nacho Albert.





Link del teatro:

http://www.3xtr3s.com/polio/ca/2011/02/the-guarry-men-show-la-party-fiesta-forever/

No hay comentarios: