Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere Bobby Farrell (Boney M.)

Muere Bobby Farrell, el mítico cantante del famoso grupo Boney M., a la edad de 61 años en San Petersburgo, durante la gira que estaba dando. Ayer noche actuó en esa ciudad y hoy tenía previsto ir a Italia para dar otro concierto. De momento, se desconocen las causas de su muerte

Farrell se unió en el 76 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como "Sunny", "Ma Baker", "Rivers of Babylon o "Belfast", vendiendo más de 150 millones de discos en todo el planeta.

Crecí con esa música y sigo teniendo los vinilos y los cds que pongo bastante en casa porque el ritmo de este grupo me hace bailar sin parar...

Pero también tenía su cara oculta puesto en 1994 -año en el que se divorció de su mujer- fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina. Tenían dos hijos.

Así que no sé qué pensar porque esto último lo desconocía...




7 comentarios:

Reyes dijo...

Bueno, querido, creo que después de esta coincidencia (acabo de escribir mi pequeño homenaje a Farrel ) está claro que debo meter este blog en mis favoritos.

Besos y enhorabuena por la liberación .

Runner dijo...

Descanse en paz. Era un pobre diablo por lo que le hizo a su mujer, pero nos ha dado muchas horas de música marica para menear el esqueleto.

genestel dijo...

¡Bienvenida Reyes!

Después de todo, con la música de Farrell lo hemos pasado en grande, ¿no?

Runner, o sea que ¿has bailado mucho Boney M.?

^^

Roddo dijo...

Y otra vez me has ganado en publicar... Ayer no tuve tiempo y en la noche, ya lo habías puesto tú. :-)

Comencé a escuchar a Boney M cuando tenía como 7 u 8 años, porque a una de mis tías le encantaba y tenía algunas cintas del grupo. De grande, me compré un compilado con lo mejor de su discografía y de vez en cuando, lo pongo a todo volumen en la casa.

No sabías que había intentado quemar a su mujer, pero, ¿sabías que Cretu tocó los teclados en algunos de los temas del grupo?

genestel dijo...

Oooopsss, ni idea de lo de Cretu!!!

Parece que en Europa las noticias llegan antes, aaaahhhh jajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

;)

Roddo dijo...

Es que las Europas, son lo más, Gene! Jejejeje.

P.S. Acaso no es tu celu el que está sonando? Deberías contestar... altiro! ;-D

Runner dijo...

Pues claro que he bailado Boney M., Gene. Imprescindible en cualquier fiesta petarda que se precie de serlo.