Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lady Gaga: cancelan concierto en Yakarta por diabólica

¿Hasta dónde llega la locura, sin sentiso y sin razón de los seres humanos...? Hasta límites insospechados, estúpidos y fuera de cualquier lógica o sentido común.
El concierto de lady Gaga que tenía que dar en Yakarta (Indonesia) el próximo 2 de junio, ha sido prohíbido por satánica... ¡toma ya!. La totalidad de las 50.000 entradas había sido vendida por completo pero, auqnue no ha sido anulado de forma oficial por la cantante o su equipo, la poli de la ciudad ya ha dicho que no se celebrará y el propio gobierno indonesio así lo ha transmitido. Incluso 30.000 fanáticos del islam salieron a las calles para protestar en contra de Gaga. Pero ¿es qué no hay otras preocupaciones en el mundo?¿Ese país subdesarrollado y de diferencias abismales entre sus habitantes -no hay clase media- no tiene mayores problemas cómo para preocuparse en semejantes chorradas...?La música es cultura, el arte es cultura, el pueblo necesita de ese arte para culturizarse, sea Gaga, Madonna, bruce, U2, Yan Yan, Vanessa Mae o Montserrat Caballé!!!
A quien le moleste pues que no asista, que no lo mire por la tv o que no escuche la música de Lady Gaga, ¡es así de simple!...
Ver para creer..
Los gobiernos son idiotas peor la gente lo es más.

Más info:

 http://cultura.elpais.com/cultura/2012/05/15/actualidad/1337072517_653958.html

Aquí no se censura a nada y a nadie:













5 comentarios:

Jon dijo...

Aquí en el "alas" no hay censura, porque en España nos están callando de lo lindo con lo de la Caixa. Te paso un link.

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17258


miratelo!! :) besos

genestel dijo...

pero no e slo mismo, lo de la políticva y los timos de banqueros, ni es nuevo, ni tan sólo pasa aquí, ocurre en todos los países del mundo, ricos y pobres, avanzados y sin avanzar, ¿acaso te sorprende?Hasta el alma más Ccritativa es una perla de cuidado...

Por lo menos YO tengo mi libertad personal y lo que hagan los poderosos, ¿te digo la verdad?, me importa un pimiento porque lo han hecho siempre y siempre lo harán, a escondidas o no. Y no es que lo acepte, es que a estas alturas de mi vida ya me han jodido bastante y ahora paso de todo.

En fin...

Jon dijo...

emmm vamos a ver, lo primero, no lo digo por los banqueros, lo digo por el boicot de libertad de expresion/informacion que está sufriendo españa a escondidas.

Por lo de tu caso, tu sabrás, a mi me alegra salir a hacer actos y encontrarme con gente de TODAS las edades y TODAS las posiciones sociales, pero el que no quiera ayudar es cosa suya, lo siento, pero me parece una posicion muy muy cómoda, respetable, pero cómoda, así va el pais, no nos engañemos...

genestel dijo...

Yo te entiendo a la perfección,y creo que se puede ayudar de muchas maneras, no todo el mundo se siente cómodo saliendo a la calle a protestar, y no por ello ni se es mejor ni peor, simplemente se es diferente, y no hay más. Todo es respetable. Y el país va como va por todo lo que han hecho al igual que el resto del planeta, es así y, o pasa algo muy grodo a nivel global o todo seguirá igual, como todo ha seguido igual tras protestas muy grandes y masivas.
Yo lo llamo desengaño y cansancio, y ahora no, pero no queire decir que nunca vaya a salir a la calle, o a pegar cartelies, o yo qué sé... repito, hay muchas formas de hacer, y todas son igual de válidas. Quizá los extremos no van conmigo, mira, y no por ello se tiene que etiquetar ni calificar...

En fin, la gracia está en los diferentes puntos de vista, saberlos respetar y aceptar.

^^

Lovelyfran dijo...

¿Aquí no se habla de Lady Gaga? Jajaja. ¿Qué esperaba yendo a dar un concierto en un país tan atrasado por su fanatismo religioso? Aún a riesgo de parecer xenófobo, sencillamente esta parte del mundo no cuenta para mí.