Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 7 de marzo de 2012

(Yo manipulo). Tú manipulas, él manipula, ella manipula, nosotros manipulamos, vosotros manipuláis, ellos manipulan... y aquí no pasa nada





Mi sorpresa, mi dolor, mi decepción es el resultado de ver cómo las buenas personas se dejan manipular sin más.



Mi desconcierto, mi pena, mi desilusión es el resultado de insistir siempre con un mismo tema y ver que nada avanza, más bien lo contrario y sentir cómo mi corazón se encoge y ver cómo esas personas siguen con sus caras dulces y encantadoras.



El cansancio se debe a que me han manipulado hasta las máximas alturas, lo han hecho a conciencia y sin pensar en los estragos que me podrían causar porque eso, eso era un efecto secundario, y ahora soy yo el que se lame las heridas..., no sin antes haber plantado cara y haber tomado decisiones que han logrado apartar a esa gentuza y de mi vida, a pesar de tener amigos comunes, lo que hace que sea más complicado.



No creo que me quede mucho entendiemiento y mucha más paciencia para seguir disculpando comportamientos que se me hacen muy cuesta arriba. Quizá me siento así hoy y escribo lo que escribo porque aún ando tocado y bastante indignado y algo decepcionado, por haber sido tan tonto como para preocuparme hasta los límites y contar cada minuto frente a un reloj que va acariciando cada segundo de forma indiferente.



Hoy tengo que felicitar a esos manipuladores por su victoria, hoy tengo que reconocer mi derrota y el poco peso que tengo para intentar cambiar las cosas.



Pero sólo hoy.



2 comentarios:

Jon dijo...

pobres titiriteros, nadie se acordará de sus nombre, sólo de las marionetas...

http://www.youtube.com/watch?v=HIJPxxoF7dw

genestel dijo...

Ya, si... pero de momento manejan los hilos y tienen mucho poder...

Preciosa interpretación de piano!