Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 14 de febrero de 2012

San Valentín 14 de febrero de 2012



Hoy es el Día de San valentín, Día de los Enamorados, y la verdad es qué me encanta.

Me sobra todos lo que decís que si es un día comercial, que si para tí cada día es San valentín, que si no hace falta una fecha para recordar que estás enamorado/a y bla, bla, bla...

Para mi es un día especial para compartir con mi pareja, para disfrutar y para soñar. Igual que celebro otras festividades, esta tiene un algo que me hace sonreír cuando a mi compañero le doy mi regalo o cuando preparamos una cena más que romántica en casa...

Tenemos que darnos cuenta (de lo contrario creo que seríamos estúpidos) que se está perdiendo, absolutamente, todo y que por celebrar este día... no pasa nada. Si hay un día contra la violencia sexista, otro contra el cáncer, otro de la madre, otro del agua, otro de... ¿por qué uno dedicado al amor, ya no en pareja, sino en general...?

Es muy posible que todas esas personas que alardean que hoy no lo celebran porque para ellos "cada día es San Valentín", es muy posible, decía, que jamás tengan algún tipo de detalle con la persona de la que están enamorados, "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Además no hace falta que sea de enamorados, puede ser para demostrar algo especial a los que quieres y sacarles una hermosa sonrisa.

Pero después de todo, me importa un bledo lo que crea el mundo entero porque a mi me gusta mucho, lo celebro y, lo más importante, lo saboreo por completo.


Y este San Valentín va a ser muy especial, nos hace mucha falta tras estos días tan tristes que estamos pasando.


¡¡Feliz San Valentín!!!

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Feliz día de San Valentín para ti y para Veteli! Yo tengo todo un set especial preparado para cuando llegue Gárgamel a casa. ¿Por qué dejar pasar una oportunidad de demostrarle otra vez a tu pareja que le quieres?

genestel dijo...

¡Eso mismo!,¿por qué no? Yo he líado una que va a durar hasta el jueves!!veteli está flipando porque todo es un gran secreto!!!le he dado unos regalitos muy currados y ahora prepararé una cenita de esas inolvidables...

¡Feliz día de San Valentín para vosotros también!

Roddo dijo...

Pues a mí me parece muy bien que te importe un pepino lo que el resto piense de este día... A mí en lo personal jamás me ha llamado mayormente la atención, pero si para alguien enamorado vale la pena entregar todo el cariño del mundo -si se puede aún más- en un regalo, una cena o una salida especial, pues, muy bien!

A disfrutar de todo lo preparado y que para ustedes sean muchos días de San Valentín más. ;-)

¡Felicidades para ti y Veteli!

genestel dijo...

¡Gracias Roddo! ;)
Muestro San valentín comenzó ayer a mediodía y terminará mañana jueves por la tarde... Ya le preguntarás a veteli y que te explique...!

Un petó!