Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 31 de diciembre de 2011

*Feliz Año Nuevo 2012*Feliç Any Nou 2012*Happy New Year 2012*



Bueno, en apenas dos horas y pico el 2011 habrá expirado y con éste muchas espectativas.
Ahora empezaremos un año recién nacido lleno de esperanzas, ilusiones y nuevos proyectos, con ganas de olvidar este que hemos vivido (por lo menos yo) y descubrir muevos rumbos y horizontes.
Hoy me han regalado un mail de despedida del año digno de enmarcarlo y colgarlo en la entrada de casa, y tenerlo en cuenta para no olvidar de lo ruines que son muchas personas..., así que, tras la sorpresa y decepción inicial, veteli y yo hemos decidido que les den por saco cuantas veces haga falta y que nos vamos a cenar, a brindar, y a comer las uvas los dos juntos, tranquilos y contentos.
Así que Feliz Año Nuevo 2012 para todos y que todos vuestros sueños se cumplan.

¡A emborracharnos!

5 comentarios:

Roddo dijo...

A brindar entonces por lo bueno y a dejar atrás lo malo.

Que tengas, tú y Veteli el mejor de los años, lleno de alegrías en lo laboral, económico, pero en especial, en lo personal... que ambos se merecen toda la felicidad del mundo y más, si se puede.

Un gran abrazo a la distancia!

P.S. Siempre es una alegría escucharlos al otro lado del "celular" :-)

genestel dijo...

Para ti también!!!

;)

Jon dijo...

puede que 2012 traiga más de una sorpresa.... ;) la primera : http://urnacristal.blogspot.com/

Lovelyfran dijo...

¡Feliz año nuevo, querido Gene! Que este 2012 sea muy positivo para ti y para Veteli, y que podáis hacer vuestros sueños realidad. Yo seguiré aquí para verlo. ¡Besos y abrazos!

genestel dijo...

Para tí también, mi querido hermanito, para tí también. "La Urna de Cristal" ya está en mi blog. ;)

Runner, feliz año también!Eso espero, que sigas aquí para verlo.
Un beso enorme!