Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Eira



"Una perra vuelve sola a casa en emtro.

Abandonada.

*Eira es una labradora negra más que inteligente. Abandonada por su dueño en una perrera en la periferia de Estocolmo, en Suecia, decidió huir y volver a su casa. Según informa el diario local Dagems Nyheter, la perra recorrió varios kilómetros hasta que encontró una boca de metro. Consiguió colarse y, esperando seis paradas, logró llegar a su hogar, aunque con una pata dolorida."


adnPLUS

Edición barcelona

Página 14

Martes, 04 de octubre de 2011


Foto de la red.


Bueno, me parece una noticia de lo más alucinante y de lo más interesante. Para empezar al exdueño de Eira le deberían enseñar a que un perro no es un juguete y que cuando te cansas de éste, te lo quitas de encima y todos tan contentos, y más estando en Suecia donde tooodooos presumen de ser tan cívicos, sociles, abiertos y modernos (no creo que sea tan diferente de aquí, puede que no sea tan evidente, nada más). Y para seguir, la buena fé de Eira por querer volver a su casa, una casa de donde la acababan de echar porque no la querían. Y como los perros aman sin más y son fieles hasta la muerte, ella quiso volver, y encima herida. Y para terminar, que me la ofrezcan a mi, que yo me la quedo y si es necesario, voy a buscarla hasta estocolmo. Y lo digo muy en serio.


Aprendamos de los animales de una vez.

4 comentarios:

añil dijo...

Es una perra preciosa. Puede que su dueño haya tenido algún motivo de peso para dejarla en la perrera y lo esté sintiendo de veras.

Un beso

genestel dijo...

añil, no sé yo, soy tan escéptico!No hay excusas que valgan (por lo menos para mi, y ya sé que soy muy drástico..), para dejar a un animal en la perrera. Si se utiliza el coco siempre se encuentran más soluciones y no la más fácil.

Un besico!

Lovelyfran dijo...

¡Brava, Eira! La historia es muy emocionante. ¡Yo la he contado en casa a toda mi familia! :) Y pienso como tú, querido Gene. Siempre hay alguna alternativa para no tener que abandonar a un animal. Besos.

genestel dijo...

¡Brava, bravísima Runner!

Siempre hay opciones, muchas opciones... Mira mi hermana, Kampanilla: adoptó a Tinka de la protectora de terrassa cuando más necesitaba de una amiga, y se hicieron íntimas. Después mi hermana se uvo que ir a vivir al Perú..., y Tinka también compró el billete de avión y voló hasta allí. Juntas. Y así siguen.

Siempre hay opciones, pero a veces no son tan fáciles y hayq ue discurrir un poquito más...

Petons!