Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 9 de diciembre de 2011

The Dream Of The Dolphin



Al escuchar esta hermosa canción..., me escurro hacia mi interior y vuelo por los cielos...

Se lo dedico a tod@s a los que este tema les haga sentir algo así...

5 comentarios:

Roddo dijo...

Yo soy uno de esos, Gene. Me encanta esta canción al igual que "The cross of changes".

P.S. Como dato anecdótico, Sandra dijo en una entrevista que no recuerda que Michael le hubiera dedicado "The dream of the dolphin". ¡Mira tú que cosas!

Lovelyfran dijo...

Buen tema (aunque sea del peor disco de ENIGMA), y lo mejor de todo es que dura poquito. Lo bueno y breve, dos veces bueno :)

genestel dijo...

Roddo, la verdad es que es un tema bellísimo y el cd al completo me gusta muchísimo. Y lo que dijo Sandra, le recomiendo que mire los créditos del cd (que seguramente tendrá en su casa y si no que lo pille d ela biblioteca) y le dé una miradita. También hay que ser un poco imbécil para decir cosa semejante, la verdad...

Runner, para mi "The Cross Of Changes" me parece un trabajo espectacular, aunque para serte franco, cada trabajo de Enigma me parece único y especial. No tengo peor o mejor disco, piensoq ue están concebidos en momentos diferentes, por motivos diferentes, con sensaciones y sentimientos diferentes y que tienen su propia personalidad. Laten por si mismos. No puedo comparar un E1 con un E5, ni un E2 con un E4, no tendría demasiado sentido (para mi). E me enamoró desde el primer momento y así continui después de tantos años.

Un besico, amor!!

Marina Lucía Gómez Sarabia dijo...

Simplemente precioso!! Te ayda a meditar y desconectar de los problemas.

genestel dijo...

¡Hola Marina guapa!¡Bienvenida a tu casa!

Me alegro que te guste este tema, es realmente precioso. Ahora tienes que animarte y buscar más canciones de Enigma, ¡ya verá cómo te gustan!

Un beso!