Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 6 de diciembre de 2011

Ace Of Base "The Golden Ratio"



Al fin he conseguido el último cd de Ace Of Base, ese grupo tan alucinante que siempre me ha hecho sentir tan y tan bien y del que me hice "acer" en cuanto apareció. "The Golden Ratio" apareció en 2010 pero en España ni se le pudo ver la sombra, así que vía importación, lo tengo ahora mismo sonando en casa. Con las nuevas voces de Clara Hagman y Julia Williamson (¡Jenny y Linn, ¡os echaremos de menos, no sabéis cuánto!),y junto ya a los veteranos Ulf y Jonas, este nuevo trabajo es potente, fresco y realmente bueno, creo que cada tema tiene un algo especial, ese toque que hace a Ace Of Base único, con un sonido tan característico e inconfundible.

Se comenta que están a punto de sacar nuevo cd, pero mientras tanto, disfruto de "The Golden Ratio" de una manera brutal y como pocas veces me pasa. Es casi seguro que la gran mayoría de la gente ni recuerde el grupo ni sepan que siguen grabando y estando en plena actualidad en el Norte de Europa.

Se han superado con creces.

Os lo recomiendo.

9 comentarios:

Kampanilla dijo...

Tete!! yo si los recuerdos y muy bien!! aunque no he podido escuchar el vídeo que has colgado ya que el usuario del vídeo lo ha bloqueado en el país donde estoy, cuando nooooooo caraxoooo y me he quedado con las ganas de escucharlo pue!!Tatimuuuuu

genestel dijo...

Kampanilla, entra en youtube desde ese país tan raro en donde vives y busca los videos. Te van a gustar mucho!Love U!

Kampanilla dijo...

Es que es precisamente en you tube donde los bloquean en este pais tan raro peeee jajajajajaja I love to much

Roddo dijo...

A mí también me bloquean los videos, pero seguiré tus sabios consejos de buscarlos en Youtube, y es que Ace Of Base, me gustaban mucho en los 90's... veremos que tal ahora. ;-)

genestel dijo...

Kampanilla, Roddo, ¿se puedes aber en qué países vivís...?Jajjajaajajajajaa!!

Lo cierto, Roddo,e s que este nuevo trabajo de Ace Of base me tiene por completo enganchado. Ayer veteli me ´dijo que el cd se iba a gastar de tanto escucharlo...!!!!
Muy buen trabajo, buenísimos arreglos, mezclas, letras, voces..., una muy buena y positiva evolución del grupo tras el cambio de formación.Maduran para bien y se están superando.

;)

Kampanilla dijo...

Has visto Roddo como se mofa el cateto de nosotros?pendeivis es el mister!!!jajajajajaja 8-P

genestel dijo...

Pero Kampanilla si tengo toda la razón, no lo puedes negar!!

Kampanilla dijo...

Jajajajajaja estas fet un bon trasto tu!!!TATIMUUUUUUU

genestel dijo...

;)