Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Madonna: nuevo disco para 2012

"Inagotable, Madonna confirma que ya ha empezado a trabajar en su próximo álbum en estudio, el sucesor de Hard Candy (2008). Si todos los plazos se respetan, el primer single verá la luz aproximadamente en febrero y el disco unos meses más tarde.

En plena promoción de W.E., su última película presentada en el Festival de Cine de Venecia (y que está recibiendo durísimas críticas), Madonna ya tiene la mente puesta en su nuevo disco, un disco que saldrá a la venta en el 2012 y cuyo primer single debería estar disponible en el mes de febrero.
Todo empezó cuando el pasado mes de junio, Guy Oseary, manager de Madonna, publicó en Twitter que la Reina del Pop tenía en mente entrar en los estudios de grabación para dar vida al que ya sería su álbum número doce. 3 meses después, es la propia Madonna la que confirma la noticia declarando a una televisión sueca:
"He empezado una pequeña parte del trabajo en el estudio y cuando regrese a Nueva York estaré grabando hasta finales de año."
El disco, que será el primero tras abandonar el sello Warner y firmar con la promotora Live Nation, contará con colaboradores de la talla del compositor/productor Jean Baptiste Kouame (Black Eyed Peas), David Guetta, el productor/compositor Jim Steinman (Meat Loaf), el Dj/productor A-Trak y William Orbit con el que ya trabajó para el disco Ray Of Light.
Ahora, la gran pregunta que se estarán haciendo los fans es: ¿habrá gira de presentación en el 2012? Visto el estado de forma del que disfruta la artista, todo apunta a que sí…



Fuente: Gerardo Grande/ Terra Música"


Bueno, bueno, bueno..., parece que La Reina se está preparando y será a lo grande!

Pero todavía tenemos que esperar un montón. así que,.., ¡paciencia!

4 comentarios:

Roddo dijo...

Qué bien, al fin Madonna se pone de cabeza a trabajar en lo que mejor sabe hacer; música!

De todos los nombres que comentas acompañarán a Madonna en esta nueva apuesta, es William Orbit el que me mejor me suena, y es que el resultado del "Ray of light" fue impecable! ;-)

Ojalá que el disco salga antes del 21 de diciembre, digo, para alcanzar a escucharlo antes del acabo de mundo! :-D

genestel dijo...

Roddo, la verdad que si sale algo parecido al "Ray", ¡será para enloquecer por completo!Veremos qué tal va la cosa...

Y no sé, ¿para qué me estoy preparando tanto si al mundo le queda un suspiro...?

Unknown dijo...

Yo espero dueto con su hija (como algunos dicen por ahí)

genestel dijo...

Loco, espero que eso no pase nunca o que ocurra cuando la niña ya sea mayor y que por lo menos cante bien...., pero ojalá que ese día no llegue, no por favor...