Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 20 de septiembre de 2011

Borrado de día




¿Alguna vez no os ha pasado que el día que habéis vivido debería ser borrado de vuestra existencia...?Pues a mi sí hoy. Hoy ha sido un día bastante complicado, diría, pero complicado porque han vuelto a arremeter y he perdido el Norte, el Sur y lo que se me ha puesto por delante. la prueba de elloe s el gran dolor de cabeza que llevo arrastrando y que está consiguiendo que no pueda pegar ojo y que las horas pasen a ritmo de decenios sin dejar de darle vueltas a este estúpido día que debería no haber existido jamás de los jamases.

Y eso que me he levantado contento y feliz, con un buen montón de buenos planes hasta que ¡zas!, se han ido todos a tomar por culo porque por lo visto es la moda de las últimas semanas.

Quizá todo fuera más fácil si las cosas dependieran de uno mismo y de nuestras propias conductas, pero no es nada fácil (todo lo contrario) cuando las cosas dependen de los demás y tú estás, allí, sentado cual mero espectador. Esperando para ver y saber qué rumbo van a tomar los acontecimientos y de qué modo te van a afectar, porque, por supuesto, te van a afectary, normalmente, para mal.

¿Alguna vez os ha pasado que el día que brillaba y que parecía que iba a ser único ha resultado ser una mierda total?Creoq ue esos días deberían quedar prohibidos y borrados por completo porque lo único que consiguen es dejarte de un humor terrible y un mal sabor de boca total, y por mucho que te laves los dientes con pasta de menta..., imposible de quitar ese sabor.

Cuando te sientas frente a alguien y le dices lo que piensas, lo que crees, lo que te está haciendo daño, cuando respiras de una forma profunda y te armas de valor para intentar llamar a las cosas por su nombre y esperas un buen feedback, esperas comprensión y recibes indignación es para rasgarse las vestiduras y montar en el próximo cohete rumbo a Plutón. Parece mentira que abriendo tu interior y mostrando tus miedos, tus sueños recibas un silencio y una indiferencia por el resto del día. Y al final parece que el problema eres tú y que es mejor dejarse llevar por la corriente y ya.

Quizá sea ese el quid de la cuestión y lo que tenga que hacer es dejarme llevar sin más..., que si blanco, pues blanco..., que si negro, pues negro,..., que si morado, pues morado entonces...

Ahora mejor será que me vaya a tomar una aspirina y a leer un rato hasta que me muera de sueño y deje de pensar, ¡benditas aspirinas!

2 comentarios:

Roddo dijo...

Parece que estos son los días para borrar en todo el mundo.

En los días en que todo va mal y parece que todo el mundo oye, pero no escucha, es mejor hacer lo que tú dices; decir que sí a todo, dormir y desaparecer al menos por unas horas.

La pregunta parece ser ¿Cuánto más está uno dispuesto a tolerar?

Espero, mi querido Gene, que mañana sea un día mejor.

¡Te quiero mucho!

genestel dijo...

Roddo, no sé cuánto más se puede tolerar, o aguantar, o callar..., la verdad...

Y parece que hoy vamos por el mimso camino..., no sé yo...