Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva semana



Nueva semana.

El fin de semana ya ha pasado y con éste, las mega-guardias, aunque esta tarde me queda volver a ir a trabajar pero como son horas extras y el resultado vale mucho la pena aunque me sienta agotado por completo. Por eso he dormido 400 horas seguidas y me he levantado cuando el sol estaba más que alto. Una ducha, comer algo ligero y a currar hasta la noche, pero con ánimos y fuerzas.

Aún estando tan ocupado en el trabajo y no parar ni un momento, los pensamientos van por libre y es imposible quitarte de la cabeza esas noticas que me abrumaron la semana pasada (y que me siguen machacando)hasta tal punto de perder el control de muchas cosas que parecían estar más que atadas y pasadas.

Sigo creyendo que las personas se creen con el derecho a jugar con la vida de los demás y, encima, echar la culpa de todas sus equivocaciones y penurias. Es lo más triste de todo. Y es lo que me tiene más cansado porque pienso que tengo demasiado buen fondo y demasiado aguante.

Es curioso, pero me divierte el ver cómo los demas se creen superiores y cómo se creen que están por encima de ti porque están seguros de que su culo es más bonito que el tuyo y que los del resto del mundo. Y son incapaces de ver cuán necios son sus propios pensamientos y cuán aburrida es su puta vida (me encanta poner la palabra puta en los momentos más dramáticos)...

Acabo de tomar dos decisiones, una muy dura y la otra no tanto..., y respecto a la primera ya debe estar en conocimiento de la persona que se dedica (al parecer) a acaparar todo el protagonismo posible para destacar.

Veremos en qué acaba todo esto, veremos qué rumbo toman las cosas y qué sucederá. Aunque no hay que ser un lumbreras para vislumbrar un poco de ese futuro...

Agua caliente (muy caliente aunque no sea buena para la piel pero hoy la necesito), un gel oriental de relajación, champú de huevo para el cabello y ropa suave..., y comenzar el trabajo respirando hondo y con mi sonrisa bien colocada y, sobre todo, verdadera.

7 comentarios:

añil dijo...

El agua purifica y si es calentita además relaja.
Ánimo y un beso

Unknown dijo...

Pues nada, baños de agua caliente y dientes, dientes, que es lo que les jode.

Un beso niño.

Kampanilla dijo...

Esa es la actitud Tete!!Que siempre la fuerza te acompañe!!Tatimuuuu

Roddo dijo...

Me parece a mí que urge un par de horas de Msn, Gene.

genestel dijo...

añil, Loco, kampanilla..., gracias por vuestras palabras, ¡las agradezco un montón!

Roddo, me parece que sí, pero es tan difícil ponernos de acuerdo!!!Ayer te busqué pero no estabas en ningún lado!Ya nos encontraremos..

Anónimo dijo...

Oye, que entro aquí por casualidad, y me encuentro con eso.....

¿Pasa algo??????

Si lo necesitas llámame ¡¡¡¡

O dime algo por mail.....

Benet.

genestel dijo...

Hola Benet, guapo!!!

Mil gracia spor pasar por aquí, sabes de sobra qué siempre eres bienvenido!!!

Ahora todo bien, ya te contaré con detalle, espero que pronto y tomando algo en tú isla!!Igual hacemos una escapada otoñal!!

Pero ya sabes que a veces las cosas se descontorlan, así que..., es tiempo de buscar soluciones, y más o menos, todo es ya llevarero. Tranquilo que con veteli todo muy bien.

Un beso enorme!!!!