Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 23 de mayo de 2011

BRUTAL.

7 comentarios:

Roddo dijo...

Ay, Gene!

Aquí no estaremos de acuerdo en casi nada y creo que nunca (a excepción de que es una máquina tamaño industrial del marketing y que tiene talento).

Hace días vi esto completo por Youtube y mira... no me pasó nada. La canción y el video me parecen más de lo mismo y una manera simple de provocar polémica sólo para vender. Paso una vez más de la Gaga.

Abrazos!

Roddo dijo...

P.S. Por Dios como me gusta esa canción y ese disco de Santa Sandra que tienes puesto como video de la semana. :-D

genestel dijo...

Jajajajajajajaajaaaa!!!! GaGa me gusta mucho, me da lo mismo que sea un invento del marketing, un producto para masas, o que venda pipas (=maravillas, como decís en Chile) en la plaza...¡pero me fascina! Me entusiasma porque me hace bailar,cantar, mover, saltar... ¡disfrutar!Que sea un producto con fecha de caducidad o no... dependerá de ella y de su equipo. Aún recuerdo cuando apareció madonna en el panorama mundial y dijeron que "Everybody" y "Like a Virgin" serían sus únicos grandes éxitos y que no pasaría de los 3 discos publicados... y mira ahora.

Por supuesto que no las comparo porque Madonna es demasiado para que GaGa se compare con ella (pero si en los inicios) pero la música necesitaba una nueva transgresora porque todo era más de lo mismo.

Respecto a Sandra, ¡qué decirte!, es lo más GRANDE que hay y este tema de los mejores que tiene.

Un besote!

Roddo dijo...

Se que te gusta mucho la Gaga. De sólo recordar tu timbre de voz el día que me llamaste desde las puertas de su concierto en las "españas exóticas" me quedó muy claro que la Santa y la Reina corrían serio peligro. Jajajaja.

Si "Judas" se llamara "Pedro", "Manuel" o "Tito" y no aparecieran crucifijos, coronas de espinas ni la Gaga se vistiera de María Magdalena, esta canción y su video, seguro pasaban sin pena ni gloria por los medios.

Abrazos rompehuesos!

genestel dijo...

GaGa no ocupa un nivel tan alto, todavía va muy pero que muy por detrás de Sandra, Madonna o que la mismísima Kim Wilde.

Peor aún así me gusta, y no puedo evitarlo (ni quiero)!!

Y si hubieras podido venir al concierto, aunque te siguiera sin gustar... ¡habrías disfrutado como un condenado!!!

Lovelyfran dijo...

Chicos, ¿por qué todavía no se puede hablar de Gaga sin mencionar a Madonna? La Reina es una estrella gigante, pero Lady Gaga se lo está currando lo suficiente como para merecerse no ser siempre comparada. Me gusta "Judas", me gusta "Born This Way" y me enamora "The Edge Of Glory". Gene, tienes que escuchar este temazo...

Kisses from Murcia.

genestel dijo...

Porque es lo que tiene iniciar una carrera de forma muy similar a La Reina: música atrevida, shows espectaculares, sexo y religión..., hace casi 30 años que Madonna comenzó así.

Es posible que si GaGa saca un tercer disco tan buenos como los que tiene, se consolide y ya no haya comparaciones.

Además, lady es la única artista que puede competir con madonna porque nadie le llega a la suela de los zapatos.

La Reina es una Superstar y GaGa empieza a brillar, currandoselo d euna forma bestial e indiscutible. De momento tendrás que aguantar las temidas comparaciones, sobre todo cuando Madonna saque nuevo disco..., a la espera estamos todos...

"Judas" es tremendo, y el video es una go-za-da!!!"The Edge Of Glory" es tremendo, pero "Electric Chapel" me tiene loco por completo y "Americano" es maravillosos!

Kisses form Terrassa!!