Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 17 de febrero de 2011

Bye bye OT


Por lo visto Telecinco retira de la parrilla televisiva el conocido (y cansino) concurso, Operación Triunfo.

La academia cerrará de forma definitiva el próximo domingo día 20 de febrero. Así lo explicó Telecinco el pasado martes, debido a que este 'talent show' tiene unos bajos índices de audiencia.

La octava edición del programa (recordemos que en sus inicios se emitía en TVE) ha cosechado en las cuatro ediciones de esta temporada los
niveles de audiencia más penosos de toda su historia, cayendo hasta el 12% de cuota de pantalla.

¡Dios mío!¿Qué va hacer ahora la pobre Pilar Rubio...?

Fuente: adn Barcelona

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

A mí me da mucha pena que retiren OT. De todos los realities, era el que más dignidad tenía. Si hay que buscar culpables a la baja audiencia buscadlos en Pilar Rubio y en Nina. Ninguna de las dos valía para su puesto, en especial la Rubio. Supongo que si se sabe poner de rodillas y abrir la boca bien le darán otro programa más.

genestel dijo...

Seguramente, Runner, hay que saber mover bien la lengua!

Creoq ue si que es verdad que era el reality con más dignidad y un poco más serio, pero después d ela segunda edición todo se les escapó un poco de las manos y ya cuando aterrizó en telecirco la cagaron por completo.

De algo que podía ser muy interesante pasó a ser un espectáculo de riñas y envidias, de críticas y de poco bueno...

Y Nina es una petarda con todas las de la ley, lo siento, pero es mi opinión. Es el típico caso del "síndrome de la diva" cuando lo único que es... es una sombra que ni tansiquiera dstaca demasiado. La salva (y poco) el musical de "Abba" y ... da igual, no vale ni la pena.

Un besote-te.

Jon dijo...

Creo que a nivel musical es de las mejores noticias que han pasado en este pais en mucho tiempo. Como músico estaba harto de esta prostitución del arte, existe mucha gente que se deja muchas horas de sueño, muchas horas de agobios, muchas horas de su vida social para componer temas, para expresar un sentimiento, para seguir haciendo de la música un arte... y este reality era el salto de gente del anonimato a la fama con la excusa de la música.... en fin, crisis superada :)
Ahora cuidadin cuidadin con los escritores que os toca a vosotros sufrir los peores años...no es normal que todos los futbolistas tengan libros cuando tanta gente tiene que tanto para dar y no hay editoriales que apuesten por ellos.
Un abrazo! :)

genestel dijo...

¡Bienvenido de nuevo Jon!

La verdade s que era eso, prostitución musical, y aunque reconozco que lo seguí de forma fiel durante las dos primeras ediciones porque le encontraba un sentido... eso pasó y me alejé de algo que no me llamaba la atención ya que se estaba convirtiendo en un reality con todas las de la ley... pero, como he dicho antes, el más digno porque era sobre talentos y no sobre "edredoning", etc, etc. perdió la magia y no supieron seguir con el sentido que en un priincipio tenía.

Respecto a lo de los escritores... una mierda. Todo el mundo canta, escribe, presenta, debate... esto se está convirtiendo en un auténtico puterío.

He dedicado mucho tiempo de mi vida (y por desgracia dedicaré) a escribir, a aprender, a mejorar, a invertir horas y sufrimientos... y el fruto sé que es harto difícl de que llegue.

Pero ahía están mis relatos (unos más buenos, otros no tan buenos) y me siento orgulloso de ellos.

Quizá en un futuro se vuelva a valorar la genialidad y no el famoseo.

Un besote enorme, Jon.