Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 17 de febrero de 2011

Lady GaGa y la marihuana


Según lo que la propia Lady GaGa explicó en un programa de TV en USA, cuando busca y necesita inspiración lo hace fumada de marihuana.

Sus palabras fueron: "Fumo bastante hierba cuando estoy componiendo. Algunas personas encuentran la inspiración en terrenos oscuros, y yo soy una de ellas".

Después, nuestra querida GaGa añadió: "Con esto no quiero animar a los niños para que tomen drogas".

Bonitas perlas soltamos por la boca, ¿no?

Fuente: adn Barcelona

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Yo no puedo censurar nada de lo que diga Gaga, ¡me tiene totalmente atrapado! :P

genestel dijo...

Jjajajajajajajajjaaja!Si yo no la censuro, ¡todo lo contrario!Allá quien la quiera criticar si lo que pretende la semidiva es crear polémicas allá por donde vaya!

Ayer por la noche, precisamente, hablábamos en casa d eun amigo de esto y salió el tema que, antes de ser GaGa, era una cantante más que tenía un disco bastante bueno, pero a la que nadie hacía caso...

Soy un gagista por excelencia!!

Un besote-te!