Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 8 de enero de 2011

¿Nuevo trabajo de La Reina...?


Se dice, se cuenta y se comenta que en este nuevo año, La Reina comenzará una nueva gira para el próximo verano.

Esperemos que así sea y que no se olvide de nuestro país y, de nuevo, una vez más, poder disfrutar de uno de los shows más alucinantes que jamás se puedan ver.

Lo que se supone que si hay gira… ¿habrá nuevo trabajo de estudio?

Parece ser que sí, aunque no dejan de ser meras suposiciones y cábalas, ya que todo proviene de unas ciber-declaraciones que nuestra Madonna ha dicho por ahí, entre lo cual se destaca que tiene “ganas de moverse y sudar” y que cuando está con nuevos temas se lo pasa super bien y que por ello se ha puesto en contacto con productores como David Guetta o Pharrel Williams.

Pero tod@s sabemos que con Madonna… ¡todo puede ocurrir!

¿Qué nos deportará el nuevo cd de Madonna…? Puede ser cualquier cosa… pero esperemos que sea una gran cosa… una cosa digna de una reina, La Reina!!!

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Según mis informaciones lo que hay seguro es un nuevo álbum. Ya se estaría trabajando en él, de hecho. Para la gira habrá que esperar más, pero también podría estar en los planes de Madonna. La Reina vuelve a moverse, y nosotros con ella.

genestel dijo...

Rumores entre una cosa y otra, pero seguro, seguro que está grabando. De hecho tiene que mover ficha ya y volver a las andadas... y nosotros, andaremos con ella.

Roddo dijo...

A mí me parece que está muy bien que Madonna edite nuevo material, en especial ahora que Lady Gaga ha llegado... con una sierra del porte de un buque.

Lovelyfran dijo...

Jajajaja. Tienes razón, Roddo. Gaga está echando toda la carne en el asador con la promoción de su futuro disco, y Madonna debería enseñarle que ella aún existe. ¿Qué hará la Reina? Y sobre todo, ¿quién ganará esta batalla?

genestel dijo...

... esperaremos ansiosos, creo...