Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 8 de enero de 2011

Calendari 2011/2012 Bombers de la Generalitat de Catalunya




Ayer recibimos nuestro último regalo de Reyes de la mano de nuestro mejor amigo (¡un millón de gracias Jon!). Y la verdad es que se lo ha currado porque el regalo ha sido, nada más y nada menos, que...

























Y, ¡cómo no!, nuestras chicas bombero:








Con las ventas de este impresionante calendario se recoge dinero para que puedan asistir a los próximos XIII Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (WPFG New York 2011), que se celebrarán en Nueva York del 26 de agosto al 5 de septiembre de 2011.

Porque para asisitir a estos juegos la Generalitat no aporta dinero, y ellos (y ellas) quieren asisitr como el cuerpo propio que son en Catalunya y no a nivel nacional.

Esto juegos tienen muchísima importancia a nivel internacional y aportan mucho prestigio a los cuespos de bomberos participantes.

Tan sólo cuesta 10 Euros y os aseguro que es un dinero muy, muy bien gastado.

... y lo tenemos colgado en nuestra cocina poque ¡tiene tan buen sabor!

Lo mejor es que lo tenemos dedicado por uno de ellos... je, je...

,Ah!, y el enlace es:

http://www.calendaribombers.com/web/


11 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Tremendo el regalito, aunque yo, de todas las fotos, me quedo con la portada. Viva ese trasero bien puesto, torneado por horas y horas de sano ejercicio.
Vamos todos y todas a comprar el calendario en masa, que es por una buena causa. ¿Me lo entregará uno de ellos personalmente?

genestel dijo...

... nuestro amigo pidió que nos lo dedicara uno de ellos(tenían un puestecito en las Ramblas un bombero y una bombera) y la dedicatoria es BRUTAL!!!

La verdad (ahora en serio) es una preciosidad de calendario (además de sexy) con unas fotos muy buenas, que puedes colgar donde quieras porque no ofende ni molesta a nadie.

Visca els Bombers de la Generalitat!

¡Viva!

Darío dijo...

Esto sí que es un buen cuerpo de bomberos... Que vengan a socorrerme que estoy ardiendo, pero que traigan la herramienta bien preparada por que tendrán que hacer un buen agujero para entrar en el nuclio del incendio.

Fernando dijo...

Vaya cuerpos impresionantes por delantes y por detrás... La gimnasia se nota en esos colosales torsos y esas prietas nalgas, por no hablar de esos duros muslos y sus espectaculares piernas... ¡Ufff! quien fuera slip

Anónimo dijo...

Impresionante el trasero de la portada, si es así el embase como será el contenido. Lastima no poder ver la delantera. Ese bombero está para hacer un intercambio, él pone el casco y yo el casquete.

genestel dijo...

Darío, Fernando, Anónimos..., ¡estoy con vosotros!Y os asguro que son así de reales..., de hecho tengo el calendario dedicado por uno de ellos...

Por cierto, ¡bienvenidos!

Germán dijo...

Me encantan los tíos de uniforme, sobre todo los bomberos. He de reconocer que estos tienen un cuerpazo. Seguro que al masajearle y pellizcarle los pezones les puedes sacar unas gotas de suero... Pura virilidad.

genestel dijo...

Germán, la verdad es que los tíos de uniforme nos ponen a much@s!!

Un saludo!

Olga dijo...

Me imagino a uno de estos espectaculares bomberos, levantando mis rodillas con los brazos para poder estar más cerca, para hundirse completamente dentro de mí.Él se movería a un ritmo que sería cualquier cosa menos suave... Me embestía con fuerza y deprisa, buscando correrse enseguida.

Ángel dijo...

Como me gustaría conocer a un bombero como estos, para que me enchufara a menudo la manguera.

genestel dijo...

Olga, Ángel, me parecen muy bien vuestros comentarios pero no creo que este blog se preste a esto, aunque sean bienvenidos. Por eso os recomiendo mi otro blog, "La dolve vita", donde comentarios como estos son perfectos.

Un saludo!