Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo disco de Lady GaGa


Parece ser que el nuevo trabajo de la super Lady GaGa se llamará "Born This Way" y que está terminado (o a punto de terminar) y que se publicará a principios del nuevo año venidero, 2011 (pero estas cosas siempre se suelen retrasar).

Troy Carter (manager de la GaGa), ha dicho en una entrevista para Billboard Touring Conference que "están entusiasmados con el cd, que lo están presentando a pequeños grupos de gente y que parece que está gustando mucho".

También comenta que GaGa "ha hecho un trabajo increíble, algo verdaderamente increíble".

Esperemos que así sea y que nuestra Lady GaGa presente un nuevo álbum tan lleno de ritmo y con tan buenos temazos como en su trabajo de debut, con el cual llevamos bailando desde hace ya algún tiempo y del que no nos cansamos!

Impanciente que estoy ya...

Fuente: "GB"

8 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Aquí se la juega Gaga. Veremos si se confirma como la digna sucesora de Madonna (la cual parece tener miedo de esta chica y de lo que está consiguiendo) o se queda en flor de un día, una excéntrica que tuvo un puñado de buenos temas y que se acabó esfumando tan rápido como apareció.

Lovelyfran dijo...

De momento me gusta el título provisional, "Born This Way"...

Roddo dijo...

Me has ganado la publicación. Anoche iba a comentar sobre esto en mi blog, pero me pareció más importante lo que he puesto finalmente.

De todos modos, agregar que la Gaga ha comentado en su Twitter que hará un gran anuncio acerca de su nuevo disco justo a la media noche del 31 de diciembre para que sus fans. Además decir que su manager comenta que, según él, es el mejor disco que ha hecho la niña.

Lovelyfran dijo...

Eso dicen todos los managers... Habrá que escucharlo.

Roddo dijo...

Por eso digo, Runner; según él. ;-)

genestel dijo...

Bueno, al final lo decidiremos nosotros tras escuchar el nuevo cd... y ya está.

Si sabe jugar bien sus cartas, no será flor de un día, pero como cometa algún error... desaparecerá como tantas y tantas otras y tantos y tantos otros...

Espero que sea un interesante trabajo porque tras lo que ha conseguido con el primero, la cosa no está nada fácil, no, no...

Roddo, ¿te he pisado la noticia...?Jjajajajajaaa! Ponla igual, tienes mucho más audiencia qué yo, ¡de nivel internacional! Yo soy como una tele local, ¡jajajajajajjaaa!

besotes, wapos!

Lovelyfran dijo...

Me encanta lo de la tele local... :-)

genestel dijo...

¡Si fuera local ya estaría contento...!Pero me parece que más bien soy una tele de barrio... ¡jajajjajaajjajaaa!