Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliç Any Nou 2011 * Feliz Año Nuevo 2011 * Happy New Year 2011*


Puede que no haya sido el mejor de los años, puede que la vida me haya dado tales puñetazos que a estas alturas casi ni tenga sentido... ni sentido común, ni sentido de la orientación y, casi, casi ni sentido sexual...

Puede que no haya sido el mejor de los años, puesto que me han desgarrado la vida, me han traicionado por placer y el trabajo pasó de largo para joderme un poquito más... pero en el fondo ya me da igual porque, señoras y señores, sigo aquí, para felicidad de unos y un gran disgusto de otros...

Puede que no haya sido el mejor de los años, ni para mi ni para muchas personas, pero seguimos tirando de los carros, del piso y el alquiler y/o hipoteca, de la familia, de la compra, de hacer mil números para llegar a fin de mes, de luchar con fuerza y con ganas... de no perder la ilusión.

Puede que no haya sido el mejor de los años pero ya está muriendo y me da igual, me siento aliviado y a la espectativa con el que vendrá, ¿tendré curro...?, ¿tendré a mis amigos por igual...?, ¿nos casaremos ya...?, ¿viajaremos a Chile para volvernos a abrazar...?...

Puede que no haya sido un gran año pero el que viene ... ¡sí lo será!

Y ahora quiero sonrisas, risas y alegrías, quiero sexo y pasión, quiero caricias y bailes de salón, regalos deseados y sueños añorados, quiero corazones unidos y manos apretadas, abrazos, lágrimas de emoción y ... amor.

Mucho amor.

Amor.

Feliz Año Nuevo 2011 * Feliç Any Nou 2011 * Happy New Year 2011

Gracias, ¡mil gracias!, por venir a pasar un ratito y tomar un vino en "Alas de Ángel".


Y con vuestro permiso, quiero desear de una forma muy, muy, muy especial un Feliz Año 2011 a:
veteli, daquiel, rodrigo, gemma, nati, dibuli, natàlia, jona, mila, fran, marisa, mª jesús, antonio, mario, yoya, mami, montse, xavi, zoraida, percy, pam-pam, lo_menorca y nacho... cada uno por lo que es, por lo que vale y por lo que me han demostrado.

¡Gracias!

4 comentarios:

Roddo dijo...

A pesar de que mi nombre aparece en tercer lugar, no me enfadaré contigo sólo porque hoy es un día muy especial...

Primero, en breves minutos comienzo a preparar mi cena de año nuevo y la disfrutaré en compañía de mi mami. Segundo, porque el 2010 queda atrás con todas las muchas penas que hasta última hora me ha dado esta semana y, Tercero, porque hace sólo 1 minuto pude hablar contigo por teléfono y ha sido una alegría (llamarte debe de ser el dinero mejor invertido de cada mes! jajajaja).

Gracias por todo y a disfrutar esta noche en tan magna compañía. Felicidades para el 2011 y espero que todo mejore poquito a poco por allí en las Españas exóticas y lujuriosas.

Te quiero mucho, Weón! ;-)

genestel dijo...

Roddo:

El orden de los nombres no altera los sentimientos que albergo por ellos... a excepción del primero, claro, jejeje...

Gracias a tus "llamados" en momentos tan grandes y especiales!!

Espero que tu entrada de año haya sigo... ¡¡bacán!!

Lovelyfran dijo...

Feliz año 2011, Gene. Dices que te han traicionado por placer, a mí me han jodido por vicio, pero aún así, que les vaya bonito. ¡Besos y abrazos!

genestel dijo...

Placer y vicio... ¡pero si se
dan la mano!
Pero bueno que les jodan por completico...!!

Feliz pero que muy feliz año para ti también Runner!!