Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 5 de agosto de 2010

Las cinco mejores playas nudistas del mundo.

La página web "Traveler's Digest" (impresionante web que os recomiendo)ha publicado (según su criterio, el Top5 de las mejores playas nudistas del mundo. Aquí las tenéis y vosotr@s opináis...

TOP 5 - Playa de Tulum, (México)



Rodeada de complejos turísticos de renombre internacional, las playas de Tulum son de arena blanca y de aguas nítidas y transparentes, liberales y tolerantes, para todo tipo de público.

TOP 4 - Baker Beach, San Francisco (California, USA)



Muy cerca de la famosa ciudad de San Francisco, encontramos esta fantástica playa de aguas frías y de arena caliente, con unas vistas impresionantes del más famoso aún puente del "Golden Gate", prominada por un público gay, pero abierta a tod@s.

TOP 3 - Mazo Beach, (Wiscosin, USA)



Playa en la orilla del río Wiscosin, es la única playa nudista autorizada en el estado del mismo nombre. Buen ambiente, relajación, naturaleza... es lo que se puede encontrar en esta playa fluvial abierta a todos los públicos.

TOP 2 - Swanbourne Beach, (Australia Occidental, Australia)



En la ciudad de Perth se encuentra playa acotada por señales y carteles, donde dentro de sus límites se puede practicar el nudismo(3 kilómetros reconocidos como zona nudista) huyendo de la moral local, del alto calor y para difrute del mar, parcticar surf, voley playa o, incluso, el cruising, aunque esto ya no es un deporte de playa!
Muy popular entre el público gay.

TOP 1 - Platja de Es Cavallet, (Eivissa, Illes Balears, España)
(Playa de Es Cavallet, (Ibiza, Islas Baleares, España) )



Sin urbanizar, sin apenas civilización durante el año y protegida por dunas, La Playa de El Cavallet, situada en Ibiza, ha sido elegida como la mejor playa nudista.
Contigua a los famosos estanques de Las Salinas, El Cavallet se convierte cada verano en el destino de aquellos que quieren sentirse ibicencos por unos días y disfrutar del ambiente que se mueve por la zona durante los meses estivales.
Además, su tranquilidad y la intimidad de las dunas han hecho de ella el lugar perfecto para ligar, conocer gente nueva e intimar con el de al lado.

Es Cavallet, una playa virgen de preciosas dunas al lado de los estanques de Ses Salines (al Sur de la isla), ha sido escogida como la mejor playa nudista del planeta y, os puedo asegurar, que no es para menos. Demasiado masificada en verano, tiene muy buen ambiente y en ella hay todo tipo de público, sobre todo gay, donde se liga con facilidad.
Yo os la recomiendo en primavera (mayo, junio) y, sobre todo, a fianles de verano y pricipios de otoño (septiembre, octubre)...
Y pasear por ella en invierno es una auténtica gozada, pues te sientes el único ser humano del mundo.

¿Qué os ha parecido...?

Fuente: Traveler's Digest
Gracias a: Chueca.com

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Olé! ¡La número uno es española! Va a ver que pasarse por allí a mojar el chanquete o el tiburón (cada uno lo que tenga) xD

genestel dijo...

Jajajjajajaaa!Pues te la recomiendo, aunque te puedo mostrar otras calitas mucho más interesantes de la isla...

^^