Acabo de llegar de trabajar... doble turno... catorce horas...
Venía contento porque no ha ido nada mal, todo ha salido bien...
He dicho venía porque ahora mismo tengo que respirar profundo y buscar mi punto central para no perder los nervios...
Por lo menos mañana me voy de escapada a ese lugar tan alucinante que hoy ilustra esta entrada... una merecida ¡escapada!
2 comentarios:
A tomar doble porción de aire y seguir adelante entonces, Gene, que seguro esto es nada comparado a todo lo que ha pasado este último tiempo.
Aprovecha tu escapada y disfrútala mucho... sálvate tú, que puedes y tienes con quién! :-(
La escapada ha sido un éxito rotundo, ¡¡una maravilla!! Lo hemos pasado como nunca, hemos disfrutado del lugar, de nsootros, de pasear, de visitar, de reír bajo la lluvia, de comer bajo un sol resplandeciente... mucho mejor de lo que había pensado.
Lo malo ha sido volver aquí, que no llevamos 24 horas y ya me han soltado varios misiles tierra-aire, esperando ver qué cara pongo. No comprendo la maldad d ela spersonas que se esconden tras una sonrisa y cuatro palabras bonitas, no comprendo cómo manipulan y cómo consiguen que los demás les sigan... Ahora mismo arrastro ese ataque e intento reponerme porque me lo hicieron pasar muy mal ayer por la noche. No comprnedo las ganas de malmeter y de intentar romper mi relación haciendo creer a los demás que no hacen nada a malas...
Quizá debería pensar muy seriamente el cambiar de domicilio y dejar a esas personas bien lejos...
De momento tienen un poder inimaginable y cada vez me siento más cansado y mermado...
Seguiré con mis pequeñas escapadas para oxigenarme y enfrentarme a tantísima envidia...
Publicar un comentario