Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 18 de abril de 2012

"Gays Vs Lesbianas - Salvador Raya"



Uuuummm, no tengo palabras porque tras ver el siguiente vídeo... me he quedado más que flipado. Voy a evitar comentarios fáciles, opiniones personales y pensamientos similares, mejor lo dejo a vuestra propia elección.
He llegado a esto a través del blog de nuestra compañera bloguera Reyes (Cuánto tiempo sin verte -http://reyesvaccarojimenez.blogspot.com.es/-) y de un post que le han dejado con el link de esto, diciendo:

" Larisa dijo...
Me gustaría que te dejases de juntar letras con afán artístico y difundieras este vídeo que he grabado dando mi opinión sobre una de las lacras que asola a la sociedad: la homosexualidad. Abrazos, cariños."

Vivimos en un país libre así que las opiniones son libres.


9 comentarios:

Claude Vidre dijo...

Si, puede que las opiniones sean libres, pero yo no tengo por qué oírlas.
1 minuto, yo no veo ni un segundo más...

Dol dijo...

Bah,bueno,yo más que opinión le llamaría chorradas;ya sabrás que vivimos una época de aburrimiento extremo y el You Tube,el Fb y los blogs ,(ahí me meto yo) alivia muchas existencias huecas.
Tampoco hay que darle mucha importancia a las manifestaciones personales de humor desgraciadete o afortunado,según el perfil del consumidor y/o creador.
Como ya dijo uno antes que yo,hay gente pa tó.
Un beso.

Lovelyfran dijo...

Pues entonces yo soy libre de llamar a este sujeto: ¡friki analfabeto!

genestel dijo...

Muy bien hecho Clau.
Pero resulta, Reyes, que hay demasiada gente diciendo chorradas que al final no hacen más que malmeter... Más vale que se dediquen a limpiar su casa o a leer un poco!
runner, ¿qué te voy a decir...?

Un besote apra cada uno!¡Cómo moláis!

;)

Roddo dijo...

Ehm.... sólo tengo una palabra para este libre-pensador: ¡IMBÉCIL!

Roddo dijo...

P.S. La didáctica explicación con la berenjena y la manzana ha sido simplemente notable! :-D

Jon dijo...

se que soy un tocapelotas Runner, pero no me puedo callar: lo Analfabeto no tiene nada que ver, mi padre era analfabeto y
1- entendia perfectamente la homosexualidad
2 - tenia mucha más cultura que algunos "cultos" alfabetizados. :) (no lo digo por ti, sino por sujetos que andan sueltos por el mundo)

Lovelyfran dijo...

Entiendo tu punto de vista, Jon, pero estoy seguro de que si este tipo leyera un poco más o saliera de su barrio quizás se le abriera un poco la mente. Por supuesto que hay gente analfabeta con mucho saber estar e inteligencia para caminar por la vida, una cosa no quita la otra. Un saludo.

Jon dijo...

un saludito runner, eres un encanto :)