Hoy critico...
¿Por qué medio mundo anda por completo enganchado a las nuevas tecnologías y no tienen ni un segundo de su vida para detenerse y decirte hola...?
Lo triste es que se pasan pegados, de forma continua, todo el día al pc, al móvil con internet, al Facebook, al iPah, al iPhod, al iPhone, al Whatsup o a lo que sea...y es algo que se escapa de mi entendimiento.
4 comentarios:
Yo desde que me compré el "iLife" y el "iMHappy" me va todo de maravilla.
Pd: Esta canción lleva tantos años volviendome loco!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TgmbYALa0no
Yo soy de esos que tiene PC y teléfono con internet ilimitado, pero no me lo paso todo el día mandando mensajes por ninguna red social, es más, cada vez estoy menos tiempo porque.... porque no puedo, pero tampoco le veo lo malo si es que no se convierte en vicio. Después de todo, qué sería de tú y yo sin estas maravillas tecnológicas!?
Todos los excesos son malos, de hecho y apropósito, acabo de recordar que hace unos días le he tenido que decir a Felipe (que en realidad se llama Felix), que cuando salgamos por un trago se deje de actualizar su Facebook mientras hablamos, que sí que molesta que ni te oigan por estar publicando donde estás, con quién, lo que bebes, comes, lo que suena, etc.... y al menos lo ha entendido, porque este sábado sólo posteó una vez en toda la noche! Jajajaja.
Abrazos!
P.S. A propósito también de lo mismo; te he llamado 2 veces a tí y otras 2 a Veteli y nada más que un amable mensaje de una grabadora de Orange fue lo que recibí de vuelta.... Luego no os quejéis, europeos exóticos y desconectados!
Jon, yo tengo el iNeverbe", el "iApagado" y el "iNvisible", y estoy la mar de contento, ya ves!
Roddo, si no digo que no, que las nuevas tecnologías son maravillosas para cuando las necesitas de verdad, pero no para andar todo el día pegadas a ellas! Lo que dices de Felipe (que en realidad se llama Félix)es un ejemplo d eloq ue ocurre a nivel global: mientras estás con tus amigos -o con quiene sea- andas posteando con los que no están, entonces ¿con quién estás? aquella amiga que decía que tanto me quería y que resultó ser la persona más superficial del planeta, sí aquella pelirroja que alardeaba d elo guay que era, s epasaba el día enganchada a todos sus aparatejos de forma continua mientras estabas con ella, y me sacaba de quiciio. Y como ella, cientos.
Lo que no entiendo es ese afán por estar comunicado con todos en todo momento y a cada minuto de tu vida, es incomprensible para mi entendimiento. Tampoco entiendo el por qué eso de tener un móvil con mil aplicaciones cuando en realidad tan sólo utilizas tres porque las demás ni las entiendes...A nivel profesional, repito, es necesario pero a nivel personal es una majadería.
Aún recuerdo cómo se mofó aquella amiga que era una bocazas cuando me cambié el móvil por uno que era pequeño, práctico y que tan sólo utilizaba para recibir y enviar algún mensaje y hablar, (¡¡hablar por teléfono!!, ¡¡wawww!!) diciéndo que su sobrino de un año tenía uno mejor, a gritos y delante de un montón de personas. ¿Qué pasa?¿Qué si no tienes lo último de lo último no estás en la onda?Memeces. Eso es a loq ue me refiero.
Sabed que no tengo Facebook ni Twitter y soy muy feliz, y má stras la decepción que fue abrirme una cuenta en un lugar de esos, un auténtico mar de cotilleos.
Ahora me cambiaré el móvil y por supuesto que me haré con algo moderno, pero porque me sale gratis y así podré fardar ante todos. Sobre todo ante la pelirroja que decía ser mi amiga. Aunque eso no será posible porque ya no la veo, ni creo que la vea jamás.
Publicar un comentario