Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿Derogación...?






"¿Por qué hacemos tanto ruido?








Cada día, me gusta informarme de la actualida en periódicos y prensas digitales, y últimamente me llama la atención las noticias homosexuales del mundo.








El otro día, leí que un político de Finlandia (de ultraderecha) sugirió enviar a los gays, lesbianas y somalíes a una isla de finlandia para que convivan juntos, esta noticia me hace pensar, como en pleno siglo XXI haya gente que piense de esta manera, porque ¿hacemos mal?¿Cómo es posible que un país evolucionado como es Finlandia, pueda permitir a un político y diputado del gobierno continuar con su escaño?








No hay que irse muy lejos, cuando el eurodiputado del PP Aleix Vidal-Quadras ha avisado al líder de su partido, mariano Rajoy, que cuando gane las elecciones del 20N, (lo da por hecho), tiene 100 días para tomar unas medidas de las cuales, la más destacada para mí, es la "derogación" de la ley del matrimonio homosexual.








¿Por qué señores?¿No pueden dormir pensando que hay personas del mismo sexo que deciden contraer matrimonio?Creo, que el gobierno que salga, sea el actual equipo o la oposición, lo que tienen que luchar es por evitar que los millones de parados sigan subiendo, antes que cambiar leyes, repito leyes que están donde están porque los gays/lesbianas también tenemos derecho de tener un papel firmado con el nombre de la persona la cual quieres continuar toda la vida a tu lado. Creo, que cualquier partido político que tenga diputados con estos pensamientos, a la larga, sale perjudicado.








Gracias a Dios, este tipo de pensamientos son escasos, porque lo que debemos de hacer como un gran país es actualizarse, innovar y no volver al 1936."








Cristhian Ortiz




Editorial




revista Lollipop




Moviembre 2011








Derogación: (Del lat. derogatĭo, -ōnis).
1. f. Abolición, anulación de una ley.
2. f. disminución (‖ merma).








Tras leer este artículo, lo que sentí fue indignación por el poco respeto de las personas ante el resto de personas. Loq ue dijoe se diputado de Suomi (Finlandia), fue una barbaridad y debería ser despedido de forma fulminante, pues desde luego poco tiene de humano. Lo malo es que cosas como esa suceden en todos los países, y en el nuestro hace poco otro impresentable también abrió la boca cuando no debía (ya comentaré sobre ello, ya).








¿Derogación de la ley...?Seré de los primeros en salir a la calle para gritar y que se oiga,también, mi voz.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Locos hay en todas partes, y en el poder también. Respecto a España, si se deroga la ley del matrimonio homosexual seremos muchos los que nos echemos a las calles, tantos que las cifras podrían asustar. Besos, Gene :)

genestel dijo...

No hay que caminar hacia atrás...

¡Besos para ti también, Runner!