Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Campaña de juguetes Banc Sabadell

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Una-joguina-per-cada-nen/1191360335319/ca/

"Banc Sabadell colabora con diversas entidades con la intención de recoger cuantos más juguetes mejor, para que durante las fiestas ningún niño se quede sin el suyo.
Nosotros ya hemos aportado los 2.000 primeros juguetes. Si tu también quieres ayudar, puedes traernos un juguete nuevo a cualquiera de nuestras oficinas, hasta el 28 de diciembre.
Estos juguetes se destinarán a las iniciativas que promueven:
*Fundación Soñar Despierto
*Fundació Andex
*Fundación Bakuva
*Fundació Balia por la Infancia
*Creu Roja Joventud
*Casa de Galícia de Las Palmas
*Associació Espanyola Contra el Càncer
*Associació Alma Latina
*Associació Semilla para la Integración Social."

Fuente: Banc Sabadell

Hoy hemos alido a hacer algunas compras entre las que no han faltado un par de juguetes nuevos y así participar en una de las campañas más hermosas de las Navidades y que muchas entidades y asociaciones ofrecen. Nos hemos decantado por esta por ser clientes de esta empresa y así fomentar que un banco se sociabilice un poco, y eso creemos que es importante.
Hemos estado en dos jugueterias y al final nos hemos decantado por una muñeca super chula y unos coches (grúa y remolque con coche averíado) muy divertidos, pensando en que la muñeca podría ser para un niño y los coches para una niña, o viceversa...
¿Lo qué más me ha gustado...?Llevar los juguetes a la oficia central del banco en Sabadell y depositarlos en las cajas. Emocionante. Emocionado. Ojalá cada persona hiciera lo mismo...

A esos niños que tanto necesitan una sonrisa y mucho cariño, les deseo un muy feliz día de Reyes.

4 comentarios:

Roddo dijo...

Un bonito gesto, Gene. Ojalá que en estas iniciativas participáramos todos y así hubieran más niños y niñas sonrientes.

Yo me encargué este año de mi ahijada y tarde me enteré de que se puede ir a las oficinas de correos en Linares a buscar cartas de niñ@s que envían sus cartas al "Viejito Pascuero" a su casa en el Polo Norte, muchas de ellas pidiendo más que sólo juguetes; trabajo para sus padres, una cena de navidad digna, ropa, etc... Una amiga de esa ciudad ha apadrinado a dos niños y me lo ha contado su madre hace unos días, así que para el próximo año, me gustaría apuntarme también en esta iniciativa.

Abrazos para ti y Veteli. :-)

genestel dijo...

Hola Roddo!Todo lo que esté en nuestras manos y podamos hacer nunca está de más.
Ahora nos toca la protectora de animales de la ciudad, pienso que la semana que viene. Y veteli tiene el día 3 que hacer de paje real!!

Es muy interesante eso que nos has contado que se hace en Linares!!!!

^^

Lovelyfran dijo...

¡¡Quermos fotos de Veteli de paje!! ;)

genestel dijo...

Las tendréis, las tendréis!!!

^^