Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 24 de marzo de 2011

Spartacus: Sangre y Arena









No quise opinar sobre esta serie hasta no llevar varios capítulos a cuestas y tengo que decir que me tiene por completo fascinado.

Me gusta el realismo, la fuerza y la proximidad de una época en la que la vida humana en absoluto estaba valorada y en donde se traficaba con ésta, un imperio lleno de mentiras y traiciones, de ansias de poder y de ganas de poseer la fortuna más grande, donde todo valía y en donde todo estaba permitido... si eras un noble, senador o patricio...















Unos personajes muy bien trabajados, unas tramas brutales en todos los sentidos, escenas muy esplícitas con desnudos tanto femeninos como masculinos, a los que estos últimos no estamos acostumbrados y que logra captar toda nuestra atención...









Violencia, amor, sangre, sexo, mentiras, corrupciones, traiciones, envidias, arena, vilezas... la flor y nata de las bajezas más bajas de las personas están al orden del día en cada capítulo...









Y lo más interesante, para mi, en los primeros capítulos hay dos personajes que viven un amor gay, un tremendo y alucinante gladiador enamorado de un esclavo mucho más joven que él, con escenas realmente buenas...










Sexo y lujuria...
...escenas tórridas y calientes...


... donde hombres musculados (uuuuuummmmm...) y mujeres perfiladas nos muestran sus encantos.

Spartacus, una serie que me parece excepcional y que me tiene totalmente enganchado.












Puede gustarte o no, pero hay que reconocer que es una de las series que despuntan y que
destacan por ser de nuestro tiempo.


17 comentarios:

Roddo dijo...

Yo vi dos capítulos este año en algún fin de semana que por la TV cable daban algo así como una maratón de la primera temporada y... me aburrí a la mitad del segundo episodio.

La última serie que logró entretenerme fue Lost, ya sabes, esa de los tipos que vivían "solos" en una isla y a mitad de serie resultó que vivían en medio de una civilización completa... Me aburrió en la tercera temporada y la dejé de ver.

Me quedo con las buenas historias que tienen un final concreto antes de que transcurran 2 horas.

Abrazos y... bienvenido de vuelta! :-)

genestel dijo...

Hola Roddo! Pues yo no vi el primer capítulo, me enganché en el segundo y creo que ya llevo seis y la cosa está qué arde, la verdad!

Lost me ha gustado siempre, pero jamás podía seguirla y verla por el pc me aburre...

Un abrazo!

El Drac dijo...

Yo vi la película y me fascinó, imagino que la serie debe ser al igualmuy buena o tal vez mejor!!

Unknown dijo...

No quiero decir la de veces que he pensado que estaba con un gladiador.
Lo de tocarme no lo digo porque se sobreentiende (¡qué queréis! uno que vive solo y con ganas de gladiador)

genestel dijo...

El Drac yo la peli no la he visto, pero te aseguro que la serie es alucinante en todos los sentidos, tanto en producción,reparto, trama... Si puedes, no te la pierdas!

Y Loco... creo que todos pensamos más de una vez en algún gladiador!!!Pero dime, ¿quién te pone más de la serie?

;)

Unknown dijo...

Puff, te diría que todos, pero de pasar un rato con uno, elegiría a Pietros. (No me gusta a mi mucho el músculo)

--------- dijo...

OMG OMG OMG OMG ¡¡¡¡ Y OMG ¡¡¡ Ya estoy tardando en ver la serie esta aunque sea nada mas que por esos cuerpos preciosos.


ufff.... y gracias por el piropo de la música, he intentado cambiar y poner mas temas guapos pero no se que problema tengo con el reproductor... ya lo arreglaré.
bssss.

Dol dijo...

Me pido uno !!!
Ejem...
esto....
un besito, Genes.

añil dijo...

Muy cachas los chicos pero yo estoy ya saturada de esta serie, i´m sorry, mi marido es adicto a las peleas, la sangre que vuela a cámara lenta y los golpes de espadas en la carne viva.
Algo bueno sí que tiene, me he puesto al dia de lectura atrasada.

Un beso, guapo.

Lovelyfran dijo...

Pues a mí no ha conseguido engancharme, a pesar del despliegue de torsos y lo que no son torsos. "Lost" tampoco me enganchó. Gárgamel y yo queremos ahora ponernos al día con "True Blood", que tiene muy buena pinta. Besos, tete.

genestel dijo...

Loco, Pietros era una preciosidad, la verdad, pero... yio me quedaba con su protector y amante, Barca, ¡uuuuuUUUUUUUUFFFFFffffff!

Kenyon, cuando veas algún capítulo de la serie, dinos lo qué te parce. A mi me gusta mucho, y no sólo por el tema de los tíos que salen, sino porque el tema del Imperio Romano me fascina desde siempre.
La música de tu blog me parece sensacional y muy acertada en todos los casos, por eo no me canso de decírtelo cuando me paso por allí!!

Reyes, ¿tan sólo te pides uno...? Yo me los pido a casi todos, dejaré alguno para que no se me critique!!!

¡Jajjaajjaajaa, añil! ¿Ves cómo todo tiene su parte positiva...?¡Te has puesto al día con la lectura atrasada! Yo no soy dado a este tipo d epelis tan violentas, pero es que esta en concreto... ¡me puede! ;) Ahora en serio,los temas del Imperio Romano y de la antigua Grecia me fascinan y cuando hay pelis de este tipo, intento no perdérmelas! Pero con estos tipejos que me llenan los ojos..., mamma mia!!

Runner, yo pensaba que no me engancharía pero veo que estoy enredado hasta el fondo con Spartacus, y lo paso en grande con la serie! Este miércoles no la podré ver porque trabajo, pero el jueves, en cuanto me despierte a media tarde, la pongo en el ordenador y la disfrutaré... ¡desde la cama!Uuuummmmm!!!
Lost no me enganchó nunca, jamás entendí el por qué de tanto jaleo con esta serie, si que me gustaba y la seguía como podía pero... nunca me quitó el sueño, la verdad.
Y con True Blood, me atrapó desde un primer momento y ahora... ahora creo que ha perdido el sentido y que todo se ha exagerado un montón y que ya no tiene nada que ver con la primera temporada...
Torchwood es un flipe, ¿la conoces...?

Un beso para cada un@!!!!

SusanneCk dijo...

Hola genestel!!!

Desde hace ya un tiempo que quería visitarte en tu blog, pero mi horario me lo ha impedido.
Hoy por fin he aterrizado y me he parado en el tema de la serie "Espartáco".

Cuando vi el primer capítulo, me chocó un poco, sobre todo la parte sangrienta y bruta. No me gustó para nada, pero en un foro de cine y series tv. donde participo, me animaron a seguir y ahora lo agradezo.
Con cada capítulo me gustó más y me tuve que tapar menos los ojos en las escenas de combates jjejeje.
Me gusta mucho como cuentan todo, los personajes son altamente interesantes, impactactantes y las historias de cada uno muy curiosas.

El miércoles ya llega el desenlace y la verdad es que echaré de menos a los gladiadores, sobre todo al protagonista.
Hace unos días me decían que tenía que dejar la serie por cuestiones de salud, que enfermó de cáncer.
Me ha dolido por él y me ha entristecido.
Le he cogido mucho cariño y le deseo lo mejor del mundo al actor.

Las fotos que has puesto de la serie me han encantado. Son muy muy bonitas!!! :-)

Un abrazo

genestel dijo...

¡¡¡Eline!!! ¡Bienvenida a este blog! No sabes la ilusión qué me ha hecho leerte aquí!Es todo un honor!

Tengo que reconocer que la serie es bastante violenta (y sangrienta), pero hay que decir que los romanos eran así, llenos de violencia, triciones y sangre...
La serie está muy bien adaptada, mu bien documentada y muy bien llevada, con un reparto sensacional que consigue tenerte en vilo durante cada capítulo, y la verdad es que lo que nos cuentas me ha sorprendido bastante porque creí que no te gustaría en absoluto (no te pienses, que yo, en muchas secuencias... ¡me tengo qué tapar los ojos...!), pero me alegro que la estés disfrutando también!!

A mi me pasa como a ti, no tengo tiempo en estos momentos para apenas nada, y cuando lo tengo lo paso durmiendo cargando pilas para poder rendir en el trabajo... aunque estoy intentando adaptarme...

Lo dicho, ¡bienvenida al "Alas"!

Un beso grande de espartacos.

Anónimo dijo...

Roddo y Runner o son gays o son weones fomes..es una de las series mas facscinantes de el ultimo tiempo y a ellos no les llama la atencion ni siquiera las mujeres jajaja, que pena sus vidas jaja.

genestel dijo...

Anónimo, a ver si el gay vas a ser tú, y te aconsejo que te preocupes un poquito más de tú vida y dejes la de los demás para los demás...

Un saludo.

Nacho dijo...

Esta serie me encanta, pero me pone las hormonas a mil por hora... Esos cuerpazos desnudos, tan musculosos, sudados y castigados. Me provocan unas erecciones tan fuertes que llegan a dolerme.

genestel dijo...

Nacho, ¡pues haz lo posible por bajar esas erecciones, hombre!Y más con esta serie...

Bienvenido!