Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 8 de febrero de 2011

Shakira enamorada


¡Vaya cómo están las cosas! parece que españa sigue estando de moda y que a la gente de fuera (o sea, a los extranjeros) le mola venir por aquí, pasearse, lucirse, pasar las vacaciones o hasta incluso venir a vivir. Y la verdad es que no me extraña por muchos motivos (y todos diferentes) que sea así, porque tenemos muchas cosas buenas en nuestra tierra (además de malas, por supuesto).

Tanto es así que una de las cantantes que más de moda está, Shakira, ha cogido sus bártulos y se ha venido a Barcelona (buena elección porque es una de las ciudades más bonitas que hay en el planeta)... por amor, por lo que parece.

Shakira ha alquilado un preciosa mansión en la zona de Bellaterra, una zona muy exclusiva (donde se encuentra la Universidad) y tranquila, muy tranquila y al ladito de Sabadell y Barcelona. Cualquier día me la encuentro por ahí...

De todas manera, la hermana d ela cantante lleva viviendo en la Ciudad Condal mucho tiempo, y entre una cosa y otra... ¡aquí la tenemos!

Parece que entre el jugador del Barça, Piqué, y ella ha surgido algo muy especial y nosotr@s les deseamos que sean muy felices y que les dure mucho tiempo.

Aunque estas relaciones tan y tan famosas son flor de cuatro días...

Esta es la crónica que leí ayer:

"Piqué muestra su fiesta con Shakira.

'Aquí tenéis una foto celebrando el cumple'. Un enlace, y en cuestión de segundos la relación entre Shakira y Gerad Piqué avanzó esta madrugada (la del domingo al lunes pasado) un paso más hacia su confirmación oficial. El futbolista publicó en su cuenta de Twiter una imagen d ela fiesta de cumpleaños que celebró el pasado miércoles después del partido del Barça frente al Almería.

Él cumplía 24 años y ella, 34. El mismo día se confirmó que la cantante ya había alquilado una mansión en Bellaterra, cerca d ela capital catalana. Lo aseguró el nadador de fondo David Meca. "Sí, he alquilado mi casa. De momento, un año".

La pareja, cuya relación era hasta ayer un secreto a voces, aparece en la fotografía junto a Carles Puyol y a su novia, la modelo Malena Costa".

Fuente: El País.

3 comentarios:

Toñi. dijo...

Pues sabes que te digo, que hacen muy bien, son los dos jóvenes y guapisimos, así que disfruten mientras dura, si es poco, poco, y si es mucho, mejor para ellos, yo creo que cuando es la persona de tu vida se sabe enseguida y a esa no la sueltas asi como asi.

Solo le veo una cosa mala, y es que son del Barça, jijijiiii, es que todo bueno no podia ser.

Besitosssss

Lovelyfran dijo...

Pues yo no entiendo a qué juegan estos dos. ¿Por qué no lo hacen público ya? Será que prefieren alimentar el rumor y que en cada tertulia deportiva se acabe cantando el Waka Waka.

genestel dijo...

Toñi, si a mi me parece ,muy bien que se enamoren y todas esas cosas, además cuando se es joven ¡hay qué aprovechar!, pero Runner tiene razón: es como si ambos estuviesen jugando a esconder algo al público que e smás que evidente, como si tuvieran que esconder la relación porque es algo malo, y yo creo que no tiene nada de mala. ¿Entonces...?¿Vender una exclusiva para tener más dinero del qué tienen ya...?Si necesitarían 10 vidas para gastar algo de sus fortunas...

La verdad es que no se entiende mucho.