Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 9 de febrero de 2011

La metedura de pata de Christina Aguilera



Vaya, vaya, vaya... la flamante (y lo digo con mucha ironía) Christina Aguilera la ha líado gorda en la presentación de la XLV Super Bowl de U.S.A.

Para los americanos es uno de los eventos más importantes del año, y uno de los momentos más mediáticos que hay allí...pero resulta que Christina tuvo problemas con una de las estrofas del himno nacional y se comió alguna que otra frase.

Para nosotros eso no sería tan grave e incluso ya habríamos inventado algún chiste, pero recordemos que el nacionalismo america es lo más y que su himno es sagrado, así que ya podéis imaginar lo boquiabiertos y sorprendidos que se quedaron... tanto que al acabar la actuación abuchearon a Chris y ella tuvo que pedir disculpas a través de Twiter al llegar a su casa.

Una pena... o eso les parece a ellos.

No pasaba algo semejante desde que Roseanne barr hizo una parodia del himno en 1990 y el presidente que había (George Bush), le dió una buena reprimenda pública.

¿Será para tanto...?

¡Ahí queda eso!

3 comentarios:

Dol dijo...

jejejee

bueno , ya tienen algo de qué hablar .

Voy a intentar enviarte al correo el link que me pediste.

Un beso enorme.

Lovelyfran dijo...

Es una pena que Aguilera tenga tan buena voz como tiene y se empeñe en parecer idiota constantemente. O sale a la calle hecha un cristo y pareciendo un travesti barato, o la caga cantando el himno nacional. Debería estar mejor aconsejada.

genestel dijo...

Reyes, simpre buscarán alguien para reírse aunque eso signifique la humallación de la persona que ha errado!!!

Yo siempre había creído que Aguilera tenía una gran voz, mal aprovechada, pero una gran voz... pero es que, como bien dices Runner, parece que s emepñe en parecer tonta del todo. Y un asesor de imagen ¡lo necesita ya!es que no tiene nombre las pintas que lleva...