Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 25 de diciembre de 2010

Alas de Ángel



"Quizá al fin haya madurado y tenga superada la Navidad puesto que ya no me importa lo que pase con los demás, o lo que hagan los demás, o lo que piensen los demás, o lo que crean los demás, o lo que sientan los demás... me los paso, furtivamente pero con descaro, por el arco de triunfo.

Quizá al fin haya crecido y sea mucho mejor persona puesto que ya he aprendido a decir no y, que por mucho que me duela, a no ser tan benévolo con cualquiera que me hiciera cuatro carantoñas prometiendo que creía en mi y en mi propia libertad.

Quizá al fin me haya superado puesto que soy capaz de aceptar sin problema hechos que antes me hubieran hundido en la más dura miseria, en la más profunda mierda, en un fango incomible e incansable.

Quizá al fin me haya propuesto cambiar y lo esté consigueindo puesto me siento fuerte y poderoso, inbatible, incansable, insondable, impetuoso, imperfecto... puro e inmaculado.

Porque cuando alguien que tiene un corazón en sus manos, cual tesoro más preciado y que le han depositado, traiciona..., ni el más poderoso ángel llegado de los más altos cielos puede evitar la hecatombe d ela indiferencia, el frío del acero de un cuchillo, las chispas de fuego maldito en los ojos y la pérdida del respeto.

Porque cuando alguien ha jugado a ser honesto y nada de lo que ha predicado es cierto..., tan sólo le queda morir aplastado en la basura bajo olores nausebundos y que nada ni nadie le tienda una mano...

Porque ya no lo merece, porque ha perdido cualquier credibilidad, cualquier signo de humanidad... porque no somos mercancía vendida al mejor postor.

No somos mercancía.

Somos sentimientos, somos destellos, somos viento, somos piezas de frágil y fino cristal que el más leve y alto sonido puede, para siempre, quebrar...

Quizá al fin me trague el propio dolor sin hacerme daño puesto que el año que se derrite y se pierde así me lo ha enseñado...

... demasiadas putadas seguidas para cargarlas a la espalda como si hubiesen sido consentidas.

Y todo por creer en las personas.

Por honestidad.

Por principios.

Por amor.

Por pasión.

Pero a estas alturas, ¡cuán difícl es ya creer!

Quizá... quizá sea lo que antes de nacer, pactaron."

5 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Qué bueno evolucionar, Gene, ir transformandonos, porque el que se queda estancado las lleva putas tal y como está el personal hoy en día. Qué bien que hayas aprendido a decir no, a pasarte a alguna gente por el arco del triunfo. Yo estoy en ello todavía, pero espero en este 2011 dar a cada uno simplemente lo que se merece, y mimarme yo mucho más, quererme más y exigirme menos. Es mi propósito de año nuevo ahora no secreto.

genestel dijo...

Evolucionar es lo principal, aprender de lo que no habíamos aprendido, dejarnos querer un poco más por nosotros mismos... algo que parece que no está bien a la vista de los demás...

Quiérete más, no pidas ni exijas tanto de ti mismo, la base es pasar un poquito más y pasar de los que no nos quieren bien, de los envidiosos y de los mal nacidos, que abundan mucho y que son muy cansinos.

Muy buen propósito de Año Nuevo, sigue ese camino y te sentirás mucho mejor con tu propia persona. Yo... aún estoy con el mío...

:)

añil dijo...

Me duele ver tanto desgarro. No sé qué te ha destrozado de esa manera pero espero que veas la parte positiva, seguro que te hará más fuerte.
Una vez me dijeron que nadie nos daña, son nuestras espectativas y, si eliminamos esas espectativas sobre las personas y los hechos, todo se relativiza. Haz lo que tengas que hacer en la vida pero sólo porque sí, por tí y no esperes nada nunca, así no hay desengaños y la felicidad será de tu propia fabricación.


Muchos besos, angel alado.

Roddo dijo...

Decir "no" cuesta mucho, pero al final nos ahorra un montón de malos ratos.

Creo que el final lo que cuenta es que lo que uno haga sea a conciencia, que si luego te pagan mal, te quedes con la satisfacción que hiciste lo que creías mejor.

Vamos, que se puede! :-D

genestel dijo...

¡Bienvenida añil!
La verdad es que ha sido un gran desgarro inesperado y de los muy dolorosos y... no es que hubieran espectativas, ni que esperase algo..., no, es que ha sido algo brutal. Ahora intento hacerle un zurcido, pero no sé qué tal quedará... nunca será igual, pero lo tengo que intentar. Pasa que desgarros ha habido muchos y cercanos, demasiado cercanos a mi alma, durante este otoño... veremos el nuevo año.

Tomo tu consejo en mano, nunca tendré espectativas... lo voy a unir a mi filosofia de vida.

Roddo, decir que no para mi es muy difícil, tremendamente difícil, pero ya lo estoy aplicando y, aunque me suponga un mundo, lo hago.
Y sé que hago lo mejor por eso no tengo mala conciencia. Sólo me faltaría eso...

Un abrazo, ¡guapetón!

^^