Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Justin Bieber, ¿ engendro, extraterrestre o tomadura de pelo...?



Un día me senté frente a la tele y por casualidad (¡maldita casualidad!) tuve la desgracia de tragarme un reportaje dedicado a este niño que dice ser un cantante de éxito (debe de ser así viendo el número de fans locas e histéricas que tiene...) y que me dejó con la-bo-ca ABIERTA!!

De una mala educación impresionante, de un "síndrome de diva" espectacular, de un mal cantar para llorar y de muy poca vergüenza... este tipejo es una nueva pop-star de talla internacional.

Creo que tiene 17 años ( no lo sé puesto que no presté atención y tampoco me importa mucho, la verdad...) y que desde los 12 su madre colgaba videos caseros en You Tube
hasta hartarse... y un día algún cerebro cansino (por no catalogarlo de otra amnera) vio en este crío un filón y se lo quedó para la Disney (ese horror de producciones pastosas y melodramáticas) y empezó una campaña de marketing brutal a nivel mundial... y crearon una bestia casi, casi demoníaca!

Menos mal que el tal reportaje era claramente irónico que fue lo que consiguió despertar mi curiosidad, porque de lo contrario, al Bieber este le habría mandado a... a darse una vuelta por la playa...

Creo que es una pena muy grande que cosas semejantes tengan éxito y que buenos y grandes profesionales no puedan dedicarse a la música porque si así fuera se morirían de hambre por carecer de medios...

En fin, ¡ay, penita, penita, pena...!, que en el mundo tiene que haber de todo un poco!

Y por lo que he escuchado por ahí, este mocoso tiene un lío con Selena Gómez (esa otra de Disney que actúa, canta, baila y parece que tenga 42 años cuando en realidad tiene 17, con apellido español y que no sabe decir ni media palabra en este idioma)... ¿os imagináis de invitados en esa boda...?

De peli de terror.

Fijo.

¡Qué miedo...!

5 comentarios:

Roddo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roddo dijo...

Este tipo de "artistas" son un asco, Gene. Canciones hechas para vender, sin alma y hechas a la rápida para satisfacer la demanda de l@s fans.

Por mi trabajo son decenas de adolescentes que me piden "música" de este niño y de otros similares, así que me he vuelto dictador y en mi oficina, están todos estos engendros "prohibidos"! ;-)

genestel dijo...

¡Prohibiso!

¡Sí señor!

;)

Believer dijo...

No me parece bien lo que pone. Justin no es maleducado. Me encanta y si hay gente a la que no le guste no pasa nada, (pero si alguien se molesta en crear un artículo criticándole... esque le debe tener envidia por su fama, porque si no, le habría prestado la más mínima atención.) Aunque respeto que hay gente a la que no le guste. Si mi comentario es eliminado no me importa. Quería decir mi opinion, sin ofender a nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, te explico, DE PRIMERA, Justin no esta vinculado por Disney, si no por Island Records. SEGUNDO, ¿Sabes cuantas vidas a salvado ese chico al que tu llamas engendro, extraterrestre y tomadura de pelo? No, porque esta estúpida sociedad tiene la constumbre de criticar sin conocer.